Un encuentro de sorpresa: Mbappé y Nadal se cruzan en Mallorca después del choque del Madrid en la Copa del Rey

En un encuentro inesperado, Kylian Mbappé, delantero estrella del Paris Saint-Germain, y Rafael Nadal, leyenda del tenis, se cruzaron en Mallorca horas después de que el Real Madrid cayera derrotado en la Copa del Rey. El choque entre el conjunto merengue y el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés dejó a los aficionados con lamouth abierta, pero pocos podrían haber imaginado que dos de los deportistas más destacados del mundo se encontrarían en la isla balear tan pronto. La casualidad quiso que ambos se encontraran en un lugar turístico de la isla, lo que generó una gran sorpresa entre los presentes. ¿Qué les llevó a encontrarse en este lugar y qué hablaron? La curiosidad es máxima.

Mbappé y Nadal se cruzan en Mallorca después del empate del Madrid en la Copa del Rey

Mbappé y Nadal se cruzan en Mallorca después del empate del Madrid en la Copa del Rey

El Real Madrid se dejó dos puntos en su visita a Mallorca, ya que los de Ancelotti no pasaron del empate en el debut de Kylian Mbappé en la LaLiga. El delantero francés no pudo estrenar su cuenta goleadora y se marchó de Son Moix de vacío.

Y decimos de vacío porque se fue sin la camiseta que lució durante el partido, que se llevó Rafa Nadal. El tenista fue espectador de excepción del partido y, antes de abandonar el estadio, se pasó por el túnel de vestuarios para saludar al exjugador del PSG.

Rafa Nadal, con Rudy Fernández en Son Moix, expresó ante los medios su satisfacción por el empate (1-1) en el estadio Son Moix. El Mallorca hizo un partido muy completo. Estoy contento, confesó el deportista balear, seguidor incondicional del Real Madrid.

Después de saludar a Mbappé, Nadal se dirigió a la salida, mientras que el futbolista francés se unió al resto de la expedición blanca de camino al aeropuerto. Antes de despedirse, Mbappé le entregó una camiseta al tenista, quien se la agradeció con un abrazo.

La sorprendente reunión entre Mbappé y Nadal se produjo después de que el Real Madrid empatara con el Mallorca en la Copa del Rey. El encuentro fue inesperado, pero ambos deportistas se mostraron encantados de verse.

En cuanto a su futuro en las pistas, Nadal dijo que iba a entrenar a partir de mañana, y que ya avisaría sobre una posible retirada. Cuando lo sepa lo sabréis, no tengo ninguna prisa remarcó, sonriendo.

Fue un encuentro inolvidable entre dos de los mejores deportistas del mundo, que compartieron un momento de camaradería en el túnel de vestuarios de Son Moix.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir