Un cliente sorprendido pide café con leche en un bar y no puede creer lo que encuentra en el ticket: No vuelvo más
En un incidente inesperado, un cliente que se dirigió a un bar a pedir un simple café con leche se llevó una gran sorpresa al momento de recibir su ticket. Lo que encontró escrito en él lo dejó sin palabras: No vuelvo más. La inquietante respuesta del barista ha generado gran curiosidad y ha llevado a muchos a preguntarse qué podría haber sucedido en ese establecimiento para que el empleado decidiera dejar ese mensaje en el ticket.
Barista deja sin habla a cliente al escribir 'No vuelvo más' en el ticket de su pedido de café con leche
Con el inicio del mes de agosto, muchos nos disponemos a disfrutar de las vacaciones de verano, un periodo esperado durante todo el año. Es entonces cuando disponemos de tiempo libre para hacer lo que queramos, y muchos emplean buena parte de este tiempo en salir a tomar algo con amigos, en familia o en solitario.
Un malentendido que generó indignación
En estos momentos, lo normal es disfrutar de un aperitivo o una comida tranquilamente, pagar e irnos. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos momentos acaban en bronca, especialmente cuando nos llega la cuenta y vemos que algo no nos cuadra.
Este fue el caso de un cliente en un bar de nuestro país, que se vio obligado a pedir explicaciones después de pedir un café con leche. Al recibir la cuenta, se encontró con un cobro extra de 15 céntimos que no esperaba ni entendía. En concreto, en el ticket aparecía un importe extra con el concepto 'tiempo'.
El cliente se sintió ultrajado, interpretando que le habían cobrado ese importe por el tiempo que había invertido en el local. Su enfado fue tal que acabó escribiendo a los dueños del local por mensaje privado en Instagram.
Buenas. Me acabo de sentar en un bar de Valencia y a la hora de pagar me ha sorprendido que me cobraran 0,15 euros con el nombre de 'tiempo'. Nos cobran por nuestro tiempo invertido en el local, protestaba el cliente.
La explicación detrás del 'tiempo'
Pero todo era fruto de un malentendido. Lo que el comensal no sabía, y así se lo hizo saber el propietario, es que en Valencia se le llama 'café del tiempo' al café con hielo. Ese 'tiempo' que aparecía reflejado en el ticket era el hielo que pidió para su café con leche.
Aunque el cobro extra no era por lo que el cliente pensaba, para las redes seguía siendo indignante. ¿Le han cobrado 15 céntimos por unos hielos? No vuelvo más a ese sitio, señalaba un usuario. A 2,20 € el café ya podrían incluir el hielo, hay que ser ruines, añadía otro de ellos al hilo de la publicación de @soycamarero, el perfil que compartió este malentendido.
Finalmente, el cliente se sintió aliviado al saber la verdad detrás del cobro extra, pero la historia ya había generado un gran revuelo en las redes sociales.
Deja una respuesta