El Abierto ha sido testigo de una gran cantidad de emociones y sorpresas en sus primeras jornadas, pero lo que se avecina es aún más emocionante. Con un marcado acento español, el torneo ha destacado por la gran cantidad de talento ibérico que ha participado en él. Ahora, con la última jornada a punto de comenzar, solo falta coronarlo con una victoria española para que este Abierto sea recordado como uno de los más exitosos de la historia. ¿Será posible que los españoles logren llevarse el título? La expectativa es alta y la emoción es palpable. ¡La última jornada promete ser un verdadero espectáculo!
Un Abierto con sabor a España: tres españoles luchan por el título en la última jornada
No se le puede pedir más al Acciona Open de España presented by Madrid en el Club de Campo. Hasta cinco españoles se hallan en el top 10 de la clasificación tras la tercera jornada y tres de ellos, Angel Hidalgo (líder con -13), Jon Rahm (2º con -11) y David Puig (3º con -10) saldrán este domingo en el partido estelar.
Adri Arnaus, 6º a 6 golpes del líder tras un buen 68 con birdie final, y Alfredo García Heredia (70), 8º a 7 en un día no muy bueno con el putt, completan el quinteto de españoles en el top 10.
Andaluz (vuelta de 68 golpes muy currada), vasco (de 65, con seis birdies sin fallo) y catalán (65 también e impoluta de errores) están separados por solo tres golpes después de una jornada maratoniana con avisos de reloj por juego lento. Ni los más viejos del lugar y del Abierto recordaban un festival español semejante. Pero hay que rematarlo este domingo en una última jornada que promete y que seguro verá un Club de Campo atestado de gente. No es para menos.
Estoy bastante cansado, ha sido un día estresante, he tenido que salvar muchos pares, meter muchos putts desde metro y medio, pero estoy muy contento. Lo estoy con esta vuelta tan estresante, y ahora primero con ganas de ir a descansar y luego disputar la última vuelta con
Con ganas de que venga mucho público y anime a los españoles.
Un día completo, muy cómodo con el swing, dijo
Los hombres importantes extranjeros y que podrían hacer peligrar el triunfo español están algo lejos, caso del
Deja una respuesta