Última hora: Harry Kane enfrenta dudas sobre su condición física para el próximo partido
En un giro inesperado de los eventos, el delantero estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, se enfrenta a dudas sobre su condición física para el próximo partido de su equipo. Según fuentes cercanas al club, el jugador inglés ha sufrido una lesión muscular que ha generado inquietud en el cuerpo técnico. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Kane es clave para el éxito del equipo en la competición. En las próximas horas, se realizarán pruebas médicas adicionales para determinar la gravedad de la lesión y evaluar la posibilidad de que Kane pueda participar en el próximo partido.
Harry Kane en duda: ¿podrá recuperarse a tiempo para el partido contra Aston Villa?
La lesión de Harry Kane en el gran duelo contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (1-1 fue el resultado final) sembró inquietud en el Bayern. El goleador inglés tuvo que retirarse en el minuto 86 a causa de un fuerte golpe en el tobillo derecho, y fue sustituido por Thomas Müller.
Pero hay buenas noticias para los hinchas del Bayern. Harry Kane pudo entrenar este martes, de cara al encuentro del miércoles contra el Aston Villa en Villa Park, correspondiente a la segunda jornada de la Champions. El capitán de Inglaterra y segundo máximo goleador de la actual Bundesliga (con 5 'dianas', una menos que el egipcio del Eintracht Frankfurt Omar Marmoush) está recuperado.
Harry Kane se ejercitó junto a sus compañeros en el centro de entrenamiento de los muniqueses, en Säbener Strasse. Los exámenes a que fue sometido el delantero inglés dieron un resultado tranquilizador, lo que aleja la preocupación por su lesión.
Es importante recordar que en la primera jornada, el ex atacante del Tottenham marcó 4 goles (3 de ellos de penalti) en el 9-2 endosado por el Bayern al Dinamo Zagreb.
Aston Villa, un rival con historia en la Champions
El Aston Villa, que inició la Champions venciendo al Young Boys por 3-0, se proclamó campeón de Europa por primera y única vez en 1981-82 precisamente tras vencer al Bayern por 1-0 con gol del delantero Peter White en el estadio de Kuip, en Rotterdam, el 26 de mayo de 1982.
El partido contra el Aston Villa será un desafío para el Bayern, pero con la recuperación de Harry Kane, los muniqueses pueden respirar tranquilos y enfocarse en la próxima jornada de la Champions.
Lee también:
Deja una respuesta