Turbulenta respuesta de la hija de José Luis Gil: Es muy desagradable que te den el pésame a todas horas por las mentiras publicadas
La hija del fallecido presentador de televisión José Luis Gil ha respondido con fuerza a las múltiples muestras de condolencia que ha recibido tras la muerte de su padre. La young ha manifestado sumalestar y desagrado hacia aquellos que, según ella, se han aprovechado de la situación para publicar mentiras y especulaciones sobre la vida de su progenitor. Es muy desagradable que te den el pésame a todas horas, ha afirmado la hija de Gil, quien considera que estas muestras de condolencia no son sinceras y están motivadas por la búsqueda de atención y popularidad.
Irene Gil, hija de José Luis Gil, llama a la realidad sobre la salud de su padre
José Luis Gil es, sin duda, uno de los actores más queridos de nuestro país. Por eso, todos hemos estado muy pendientes de la salud del intérprete, una de las estrellas de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', después de que sufriera hace ya más de dos años un ictus.
Retirado del foco, Gil se centró en su recuperación y ha estado todo este tiempo arropado por su familia, que ha sido la encargada de ir actualizando la información sobre su salud. Especialmente su hija Irene Gil, quien de vez en cuando explica en Instagram cómo está su padre.
José Luis Gil junto a su hija Irene
Ha sido Irene quien precisamente este fin de semana ha publicado una nueva foto junto a su padre que ha acompañado de un texto en el que, si bien habla de cómo está el actor, también ha mostrado su hartazgo. ¿El motivo? Los bulos e informaciones falsas que se publican sobre la salud de Gil, que también ha querido desmentir.
Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano. Y mira que cuesta a veces… Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares, comienza diciendo Irene.
Sobre la situación real de su padre, añade: Está tranquilo, en casa, superbién atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible.
Finalmente, Irene ha querido volver a agradecer a todo el mundo la preocupación y las muestras de cariño hacia su padre, pero ha recordado que siempre que sucede algo importante son ellos quienes lo comparten. Así que relax, que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos, se ha despedido la hija de Gil.
Deja una respuesta