Turbulencia en el Check-in: La azafata de un avión revela los 8 secretos que pueden hacerte perder tu asiento

Index

Turbulencia en el Check-in: La azafata de un avión revela los 8 secretos que pueden hacerte perder tu asiento

¿Alguna vez has llegado al aeropuerto con horas de anticipación, has hecho el check-in con tranquilidad y, sin embargo, has descubierto que tu asiento asignado no es el que esperabas? La verdad es que existen algunos secretos que pueden hacer que pierdas tu asiento en el avión, y una azafata con años de experiencia nos revela los 8 más importantes. Desde errores en la documentación hasta problemas técnicos, estos detalles pueden ser la diferencia entre un vuelo tranquilo y uno lleno de estrés. A continuación, te contamos los secretos que debes conocer para asegurarte de que tu asiento esté seguro.

La azafata que revela los secretos que pueden hacerte perder tu asiento en el avión

La 'influencer' Jeeni Weenie, con casi dos millones de seguidores en Instagram, se ha hecho viral al compartir datos curiosos sobre el avión o aerolíneas. En su último vídeo, la creadora de contenido desvela los 8 motivos por los que una aerolínea puede denegarte el embarque al avión.

8 motivos para no subir al avión

8 motivos para no subir al avión

Según Jeeni Weenie, el primer motivo por el que una aerolínea puede denegarte el embarque es si el azafato o azafata siente que estás un poco enfermo o que puedes vomitar mientras estás embarcando.

El segundo motivo es si estás muy borracho. Sé que a muchos de vosotros os gusta beber antes de un vuelo. Así que solo recordaros que si estáis muy borrachos, podemos denegaros el embarque, explica la 'influencer'.

El tercer motivo es si viene descalzo al avión. No sé por qué alguien haría esto, pero la gente lo hace. Si vienes descalzo al avión, también podemos denegarte el acceso a la aeronave, agrega.

Otro motivo es si no puedes ponerte de manera segura el cinturón de seguridad con una extensión del cinturón. Para nuestros pasajeros más grandes, si no puedes ponerte de manera segura el cinturón de seguridad con una extensión del cinturón, el azafato o azafata puede denegarte el embarque al avión, a pesar de estar ya dentro del aparato, explica.

Si estás muy embarazada, pero no tienes una prescripción médica que demuestre cuántas semanas llevas de embarazo o si estás autorizada para volar, los azafatos y azafatas podrían denegarte el embarque.

La 'influencer' también destaca la importancia de no tener mal olor en un avión. Antes de un vuelo es sabio, si vas a ver a familiares o amigos que vas a abrazar y te van a oler. porque si tienes mal olor podemos denegar tu embarque. Hablando de malos olores, si llevas dentro de tu maleta o mochila algo que pueda oler muy fuerte también podemos denegar tu embarque.

El séptimo motivo es si estás vestido de manera inapropiada. Algunas aerolíneas tienen como un código de vestimenta, claramente, si estás desnudo no puedes entrar a un avión, pero algunas aerolíneas pueden denegar tu embarque si estás vistiendo algo considerado como demasiado sexy, explica.

Finalmente, el último motivo es si eres un mal educado con el personal del avión o con algún pasajero. Si eres un mal educado con el personal del avión o con algún pasajero, también te puedes quedar en tierra, concluye la 'influencer'.

Evita estos errores para no perder tu asiento en el avión

Recuerda que es importante ser consciente de estos motivos para evitar problemas al momento de subir al avión. ¡No te quedes en tierra! Asegúrate de cumplir con las normas y reglas de la aerolínea para disfrutar de un vuelo seguro y sin problemas.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir