Tremendo error de Oblak y Witsel que selló el triunfo del Villarreal con un resultado de 2-1

Index

Tremendo error de Oblak y Witsel que selló el triunfo del Villarreal con un resultado de 2-1

En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, el Villarreal se impuso al Atlético de Madrid con un resultado de 2-1, gracias a un error garrafal cometido por el guardameta Jan Oblak y el mediocampista Axel Witsel. La jugada, que se produjo en el minuto 65, cambió el signo del partido y permitió al equipo amarillo dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. El equipo entrenado por Unai Emery aprovechó al máximo el regalo de los madrileños y se llevó un triunfo importante que le permite ascender posiciones en la tabla.

Oblak y Witsel, autores de un error histórico que selló el triunfo del Villarreal

Oblak y Witsel, autores de un error histórico que selló el triunfo del Villarreal

Es rarísimo ver a Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, protagonizar un gol como el segundo que el cuadro colchonero encajó en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal. Con el 1-1 en el marcador, un centro a balón parado de Álex Baena acababa en la red de la manera más inverosímil.

El campeón de la Eurocopa y medalla de oro en los JJ.OO. de París colgaba el balón con rosca, muy fuerte. En ese momento, Jan Oblak salía de puños hacia donde se encontraba Axel Witsel. El belga agachaba la cabeza para evitar interferencias, pero el eslovaco se chocaba con él sin que los puños impactasen en el balón.

La desafortunada acción de Oblak y Witsel. En ese momento, el esférico pasaba de largo y caía rápido hacia donde Koke intentaba defender en el segundo palo. El vallecano se encontraba el balón encima, éste tocaba en él y se metía. Ni el capitán, ni por supuesto Oblak y Witsel, que no habían hablado entre ellos en la jugada para que quedase claro quién tenía que ir a por el balón; se lo podían creer.

El error histórico de Oblak y Witsel selló el triunfo del Villarreal, que se llevó los tres puntos en un partido emocionante en el Estadio de La Cerámica. El gol en contra fue la diferencia entre el triunfo y la derrota para el Atlético de Madrid.

Fue un partido lleno de emociones, con un Atlético de Madrid que parecía tener el control del partido, pero que finalmente se vio superado por el Villarreal. El gol en contra de Oblak y Witsel fue la gota que colmó el vaso para el equipo colchonero.

El Villarreal, por su parte, se mostró sólido y compacto en defensa, y aprovechó los errores del Atlético de Madrid para llevarse los tres puntos. Fue un partido que dejó mucho que hablar, pero sobre todo, un gol en contra que será recordado durante mucho tiempo.

Foto: Manuel Bruque / EFE

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir