Trece familiares y amigos visitan a Daniel Sancho en su prisión, sorprendiendo al exfutbolista con una gran asistencia en su primera visita después de su ingreso en la cárcel
En un sorprendente gesto de apoyo y solidaridad, trece familiares y amigos acudieron a visitar a Daniel Sancho, el exfutbolista que se encuentra actualmente recluido en una cárcel tras su reciente ingreso. Esta primera visita después de su ingreso en la prisión fue un momento emocionante para el exdeportista, quien se vio abrumado por la gran asistencia de sus seres queridos. La noticia ha generado gran interés en los medios de comunicación y en la opinión pública, ya que se considera un gesto de afecto y lealtad hacia el exfutbolista en momentos difíciles.
Daniel Sancho recibe visita sorpresa en prisión después de condena a cadena perpetua
Tras conocer su condena a cadena perpetua el pasado 29 de agosto por el presunto asesinato con premeditación de Edwin Arrieta, Daniel Sancho fue trasladado a la cárcel de Surat Thani, situada al sur de Tailandia. Este centro penitenciario es mucho menos amable que el de Koh Samui, en el que estaba hasta ahora.
A su llegada, el chef fue instalado en un módulo de aislamiento para cumplir con el protocolo de aislamiento por el Covid-19 que aún sigue vigente en el país asiático. Allí, no podía recibir ninguna visita del exterior, a excepción de la de sus abogados. Sin embargo, estos volvieron a España al día siguiente.
En la mañana de este viernes 6 de septiembre, el joven ya se ha reunido con el resto de reclusos y, por tanto, ya ha podido tener su primer encuentro. Ha sido con su madre, Silvia Bronchalo. Algo que ha llamado mucho la atención por dos motivos: el primero es que no se sabía que seguía en Tailandia y, además, es sabido que entre ellos no hay una relación demasiado buena.
La visita sorpresa de Silvia Bronchalo ha sido objeto de interés debido a la tensa relación que mantenía con su hijo. Recordemos que Daniel se ha puesto de parte de su padre, Rodolfo, tras la denuncia de Silvia por malos tratos a su expareja. Y también se sabe que no está de acuerdo con el proceder del actor en este caso y que ni siquiera han cruzado palabra en todos sus encuentros.
Por el momento, no han trascendido imágenes ni detalles de esta reunión. Pero, según informan desde la Agencia EFE, Bronchalo ha llegado a la prisión de Surat Thani a las 10 de la mañana (hora local) y se ha encontrado con su hijo en el módulo preparado para ello.
La visita de Silvia Bronchalo a su hijo en la prisión de Surat Thani ha sido un sorpresa para todos, dados los malos términos en los que se encontraban. Ahora, esperamos con interés los detalles de este encuentro y cómo puede afectar a la situación de Daniel Sancho en la prisión.
Deja una respuesta