Con mucha tristeza y consternación, se informa sobre un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Barcelona. En la mañana del día de hoy, un choque frontal entre dos vehículos ha provocado la múltiple víctima fatal, incluyendo la pérdida de vida de una niña de corta edad. El accidente ha ocurrido en una de las vías principales de la ciudad, generando un gran impacto emocional en la comunidad. Las autoridades están investigando las causas del siniestro y se encuentran en el lugar del accidente para determinar los detalles del mismo. En las próximas horas, se darán a conocer más información sobre este trágico suceso.
Trágico accidente en Barcelona: niña de corta edad fallece en choque frontal
Una niña menor de edad ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió la mañana del pasado sábado 20 de julio en el choque frontal entre dos coches en la carretera C-62, a su paso por el municipio barcelonés de Sant Bartomeu del Grau. Así lo ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit.
El siniestro ocurrió poco antes de las diez de la mañana en el kilómetro 0,5 de la C-62. La menor, que era la pasajera posterior de unos de los coches, quedó en estado crítico y fue trasladada en helicóptero al hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues (Barcelona), donde finalmente ha fallecido.
Situación de los heridos: En el mismo accidente quedaron heridas otras seis personas: tres quedaron en estado muy grave; dos, menos grave; y una en estado leve. Una de ellas tuvo que ser rescatada por los Bombers, ya que había quedado atrapada entre la chatarra.
Los sanitarios del SEM trasladaron al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa a cuatro de los heridos, uno en estado muy grave, dos menos graves y el cuarto con lesiones leves; y los otros dos heridos, muy graves, fueron llevados al Hospital de Vic.
Operativo de rescate y atención
Hasta el lugar, se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat, siete ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Las circunstancias del accidente se encuentran en este momento bajo investigación. Con este fallecimiento, ya son 76 las personas que han muerto en accidente en las carreteras catalanas este año, según los datos de Trànsit.
Este trágico suceso nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de ser conscientes de los riesgos que conlleva la conducción. Nuestros pensamientos están con la familia de la niña fallecida y con los heridos en este accidente.
Deja una respuesta