Toni y Guille, primos hermanos, celebran la primera victoria del Barça

Index

Toni y Guille, primos hermanos, celebran la primera victoria del Barça

En un encuentro emocionante, el Barcelona logró su primera victoria de la temporada, y dos de los protagonistas de este éxito fueron Toni y Guille, primos hermanos que compartieron la alegría de este triunfo. La emoción fue palpable en el estadio cuando el equipo azulgrana se impuso a su rival, y estos dos jóvenes jugadores, unidos por lazos familiares y deportivos, no podían contener su entusiasmo. La unión familiar y la pasión por el fútbol se conjugaron para hacer de este día un momento inolvidable para Toni y Guille, que vivieron la victoria con la intensidad y la emoción que solo una familia puede transmitir.

Barça Atlètic arranca con triunfo ante Ourense en el Johan Cruyff

El primer triunfo del Barça Atlètic ante un combativo Ourense (3-0) no pudo ser más espectacular. Llegó por superioridad ofensiva y adornada por dos mágicos golazos de los primos Toni y Guille Fernández después de que un penalti transformado por Víctor Barberà enseñase la forma de auparse en la clasificación de la Primera Federación. Todo en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Un estreno victorioso en casa, en el Johan Cruyff que ya dice mucho. Retocando lo imprescindible y exigido por muchos condicionantes una vez más, Albert Sánchez alineó un once que se creció con los minutos. Enfrente, un Ourense con oficio y al que también le gustaba combinar.

El intercambio de golpes, sobre todo con disparos con efecto desde la frontal, se fue sucediendo hasta que superada la media hora de partido, el colegiado Francisco José Ortega señaló un penalti por mano gallega que necesitó de muchas repeticiones televisivas.

El tanto de Víctor Barberá (34’) animó a los culés, que bien dirigidos por Pau Prim y con un Ureña tan atrevido como peligroso hilvanaron un segundo tanto formidable. El extremo sirvió un globo con un sutil toque que Toni Fernández (42’) enganchó con una tijera acrobática en el aire que se incrustó en la portería de Marqueta. Con 16 años, un mes y tres días, el canterano es el jugador más joven que ve puerta con el filial.

Su primo Guille se apuntó minutos después a la fiesta con un remate inverosímil en el interior del área que se incrustó por la escuadra.

La segunda parte duró un cuarto de hora hasta que el Ourense se vio incapaz de inocular veneno al juego y dimitió. Sucedieron muy pocas cosas y siempre con Ureña de por medio.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

BARÇA ATLÈTIC, 3

Astralaga (2); Fort (2) (Landry, 2, 73’), Olmedo (2), Cuenca (2) (Cortés, 2, 66’), Edu Sánchez (2) (Trilli, 2, 63’); Prim (3), Guille (3) (Rubén López, 2, 63’), Unai (3); Toni (4) (Darvich, 2, 63’), Barberá (2) y Ureña (3)

OURENSE, 0

Marqueta (1); Andrada (1) (Del Olmo, 1, 60’), Moisés (1), Prada (1) (Zalaya, 1, 73’), Sanz (1); Fullana (2), Fidalgo (1), Jerín (2) (Josema, 1, 60’); Gil (3) (Prado, 1, 66’), Di Renzo (1) y Carbonell (1) (Sánchez, 1, 60’)

Goles: 1-0, Víctor Barberà, de penalti (31’); 2-0, Toni Fernández (41’); 3-0, Guille Fernández (45’)

Espectadores: 1.225 en el Estadi Johan Cruyff

Árbitro: Ortega H. (valenciano). TA a Olmedo (53’)

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir