Todo lo que necesitas saber sobre la CFMoto 675 SR-R, la motocicleta tricilíndrica de alta performance que revoluciona el mundo del motociclismo.

Index

Todo lo que necesitas saber sobre la CFMoto 675 SR-R, la motocicleta tricilíndrica de alta performance que revoluciona el mundo del motociclismo.

En el mundo del motociclismo, siempre está presente la búsqueda de innovación y alta performance. Es por eso que la CFMoto 675 SR-R ha generado gran expectación entre los aficionados a las dos ruedas. Esta motocicleta tricilíndrica de última generación promete revolucionar el mercado con sus características únicas y rendimiento excepcional. En este artículo, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre esta impresionante máquina, desde su diseño hasta su funcionamiento, pasando por sus características técnicas y su potencial en el camino.

CFMoto SRR: la tricilíndrica china que revoluciona el mundo del motociclismo

Llevamos tiempo hablando de la CFMoto 675 SR-R, la deportiva tricilíndrica del fabricante chino. Pues bien, la celebración de la cuarta edición de los CFMoto Day en el Circuito de Zhejiang ha sido el escenario elegido por la marca para la puesta de largo de su nuevo modelo.

Tras largos rumores y la presentación previa de una edición especial dedicada al equipo Aspar, por fin conocemos todos los datos técnicos de un modelo que ha levantado gran expectación.

Motor y Chasis

Motor y Chasis

La 675 SR-R monta un motor tricilíndrico de 675 c.c. con sistema de inyección directa desarrollado por la marca, que ofrece 95 CV de potencia a 11.000 vueltas y un par máximo de 70 Nm a 8.250 revoluciones por minuto. Queda asociado a una caja de cambios de seis relaciones con cambio asistido bidireccional.

No falta el control de tracción, con dos ajustes, el 'Cruise Control' y un especial mapa de entrega de potencia 'Riding Mode'. La CFMoto 675 SR-R se orquesta a partir de un chasis de acero CrMo con basculante en el mismo material.

Suspensión y Frenos

La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida con barras de 41 mm., regulable tanto en comprensión como en extensión y con el mismo recorrido que el monoamortiguador trasero. La distancia entre ejes es de 1.400 mm. y el peso final de la moto es de 195 kilos, sin incluir el peso de los 15 litros de su tanque de combustible.

Por su parte, el sistema de frenado lo firma J.Juan con un doble disco delantero de 300 mm. y un disco sencillo trasero de 240 mm., todo bajo el control de la tecnología ABS. La nueva deportiva de CFMoto equipa neumáticos CST, concretamente un 120/70 delante y un 180/55 detrás.

Diseño y Equipamiento

La CFMoto 675 SR-R presume de iluminación full-LED y cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT a color de 5 pulgadas con una doble toma USB -A y C-. Se espera que se comercialice en tres acabados cromáticos en blanco nebulosa, negro nebulosa y gris aerolita y su precio en China estará en torno a los 5.000 euros.

La llegada a Europa se espera para el primer semestre de 2025. Todo hace indicar que la CFMoto 675 SR-R se convertirá en una opción atractiva para los amantes del motociclismo deportivo.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir