Título en Juego: El Clásico Real vs. Atlético, ¿Quién Saldrá Vencedor?

Index

Título en Juego: El Clásico Real vs. Atlético, ¿Quién Saldrá Vencedor?

La esperada enfrentamiento entre dos de los equipos más laureados del fútbol español está cerca de llegar. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se preparan para una nueva edición del clásico madrileño, un partido que siempre genera gran expectación entre los aficionados y expertos en el mundo del fútbol. Ambos equipos llegan al partido con diferentes dinámicas, el Real Madrid con una racha de victorias y el Atlético de Madrid con una serie de resultados irregulares. ¿Quién saldrá vencedor en este duelo entre gigantes? ¿Podrá el Real Madrid mantener su racha ganadora o el Atlético de Madrid sorprenderá con una victoria contundente?

La Real vs Atlético, un partido de altibajos en el que el título en juego fue el verdadero vencedor

El Clásico entre Real y Atlético no dio título a nadie, pero sí sorpresas. Un partido emocionante que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el final. A continuación, te presentamos el análisis de cada jugador de la Real:

Porteros

Porteros

Remiro: Superado. Quizá pudo hacer más en el 0-1. Blocó en dos tiempos un disparo forzado desde el suelo y fue un espectador más del partido.

Defensas

Aramburu: Incansable. Su despliegue físico en cada partido es una pasada. No se cansa de ir para arriba y para abajo, de tirarse al suelo a cortar, de centrar buenos balones. Menos acertado que otras veces en las entregas, pero uno de los mejores.

Zubeldia: Despistado. Lejísimos de Julián en el gol. Jugada clave. Luego estuvo bien con balón, encontrando dos buenos espacios en largo con Oyarzabal y poderoso en las disputas.

Aguerd: Raro. Extraño su partido. Intercaló buenas acciones defensivas, como una al límite abajo con Molina, con errores en pases cortos a la nada. Blando con Griezmann en la acción del gol. Mal partido en general.

Centrocampistas

Javi López: Débil. Partido flojísimo del canario, que sigue sin pillarle el punto al juego del equipo, que no aporta demasiado en ataque y que tiende a ser algo trotón. Un fichaje debe dar más, bastante más. A la ducha al descanso.

Zubimendi: Ofensivo. Muy buen arranque de partido siendo un arma ofensiva y recibiendo alguna que otra falta de más. Se perdió en la insulsez del equipo durante muchos minutos y volvió a estar activo en el tramo final.

Sergio Gómez: Comodín. Primero de ‘8’, intentando acelerar las jugadas que pasaban por él. Luego de lateral, algo menos presente en el partido. Oyarzabal y Zubimendi le recriminaron que echara el balón fuera en un teatro más de De Paul. Lleva muchos años fuera de LaLiga y no se lo sabía.

Delanteros

Sucic: Francotirador. Golazo salvador en el tramo final. Tiene un misil en la zurda y si la Real saca provecho de él, ojo. Lo curioso es que su partido era flojo. Escasa aportación haciendo de ‘10’. Indiferente en el juego ofensivo, salvo dos o tres toques de calidad. No es Merino, ni se le parece. Pero es especialista en el disparo lejano.

Kubo: Intermitente. Le costó bastante empezar a acertar en sus regates, pases o movimientos. Cuando lo hizo, generó peligro. Tuvo el 2-1 en la última contra pero disparó alto.

Oyarzabal: Peleado. El peor escenario para él es el de un autobús como el que puso el Atlético desde el minuto dos. Aun así, fue el que más buscó que ocurriera algo en área contraria. Peleó todas, intentó sacar de zona a la zaga para luego romper al espacio, puso un pase atrás de gol y pudo provocar el penalti. Aunque al ‘9’ de la Real hay que pedirle mucho más, no estuvo por debajo del resto esta vez, ni mucho menos.

Becker: Juzgado. Inoperante en la izquierda, con falta de ritmo e ideas. Escasísima aportación del ‘11’ en su vuelta al equipo titular. Ni encaró apenas ni generó peligro. Se le vio algo apático. Fue juzgado por Anoeta con división entre pitos y aplausos.

Brais: Sosegado. Jugó de ‘8’ y por el costado izquierdo de la medular, algo poco habitual. Pasó mucho el balón por él pero se le vio menos en acciones de ataque.

Barrene: Revulsivo. Segundo y último cambio de Imanol. Entró con otra chispa y le dio cosas al equipo, sobre todo en el arreón final donde robó un balón peligroso en la frontal del área propia y lanzó una contra que casi acaba con el 2-1.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir