Título de tapa: Belén Esteban descarga su frustración: Nadie me pidió perdón por su paso por Telecinco
La conocida colaboradora de televisión Belén Esteban ha decidido romper su silencio y expresar públicamente su frustración y malestar después de su polémico paso por Telecinco. En una entrevista reciente, la popular personalidad televisiva ha manifestado su indignación por el trato recibido durante su etapa en la cadena, asegurando que nadie le pidió perdón por las situaciones vividas. Esteban no ha dudado en descargar su ira y hacer un llamado a la reflexión sobre su experiencia en Telecinco, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo.
Belén Esteban descarga su frustración en Inédito Pódcast
La exestrella de Telecinco, Belén Esteban, ha vuelto a España después de pasar unos días en Estados Unidos y se ha sentado en Inédito Pódcast para hablar sobre su pasado en la televisión y sus proyectos profesionales actuales.
Durante la entrevista, Belén ha asegurado que vienen muchas novedades, pero no ha querido revelar detalles. Sin embargo, ha hablado sobre una de las experiencias más difíciles de su carrera, cuando una persona se llevó algo que no era suyo y ella lo denunció en el programa.
Una experiencia difícil en Sálvame
«Son muchas. pero un día que venía de una reunión con mi gestora y me di cuenta de que una persona se había llevado lo que no era suyo y lo dije en el programa. Iba tan caliente. lo hubiera dicho igual. Se abrió la veda y me acuerdo de que llevé infinitud de papeles y la justicia me dio la razón», explicó Belén Esteban en el pódcast.
Belén recordó que en ese momento tuvo que aguantar críticas de profesionales de televisión, pero que ella demostró que decía la verdad. «Y tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba una mierda lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión. Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad».
No ha perdonado a nadie por la injusticia sufrida
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' también habló sobre la falta de perdón de aquellos que la acusaron injustamente. «Veía programas de televisión que decían que este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto».
Belén Esteban se enfadó en el pódcast por la injusticia sufrida y recordó que nunca ha recibido disculpas por parte de aquellos que la acusaron. Ahora, la exestrella de Telecinco se centra en sus proyectos actuales y se prepara para regresar a la pantalla con 'Ni que fuéramos', que vuelve el próximo 2 de septiembre en TEN.
Deja una respuesta