Título de la noticia: Patricia Pardo, conmovida y desconsolada, confiesa sus sentimientos después de ver 'Vamos a ver': No te mires a mí, no puedo.

Index

Título de la noticia: Patricia Pardo, conmovida y desconsolada, confiesa sus sentimientos después de ver 'Vamos a ver': No te mires a mí, no puedo.

La conocida presentadora de televisión Patricia Pardo ha generado conmoción en las redes sociales después de compartir un emotivo mensaje en el que expresa sus sentimientos más íntimos. La conductora, visiblemente conmovida y desconsolada, se dirigió a sus seguidores con un llamativo título: No te mires a mí, no puedo. En su declaración, Pardo revela haber quedado profundamente afectada después de ver el programa Vamos a ver, lo que la llevó a exteriorizar sus emociones de manera sincera y emocional. ¿Qué sucedió en ese programa que la llevó a este estado de vulnerabilidad? ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir Patricia Pardo a través de sus palabras?

Patricia Pardo se desmorona en directo al escuchar la historia de un matrimonio que enfrenta separación forzada

Patricia Pardo se desmorona en directo al escuchar la historia de un matrimonio que enfrenta separación forzada

Este viernes, en el programa de televisión Vamos a ver se vivió un momento duro y emotivo a partes iguales. El programa de Joaquín Prat conectó en directo con José, el hijo de Desiderio y María Soledad, un matrimonio que lleva 60 años juntos. José explicó en el programa la situación que atraviesan sus padres, que están a la espera de ir a una residencia.

A Desiderio y a María Soledad, que sufren de Alzhéimer, les dieron un grado de dependencia diferente, pero ahora María Soledad ha empeorado. Sin embargo, todavía no se ha hecho efectivo este cambio, y ahora José se ha encontrado con que sus padres podrían ser enviados a residencias de ancianos diferentes, en base a ese grado de dependencia distinto.

La aprobación nos la dieron en julio. Mi madre entonces estaba bastante bien y le dieron el grado 1, y a mi padre, que estaba peor, lo valoraron de grado 2. Pero en dos meses, mi madre ha perdido el 50%. Antes era una mujer independiente y ahora mismo hay que vestirla, ayudarla a comer. Es totalmente dependiente. He pedido una segunda valoración para que la valoren de grado 2, ha explicado José.

El ciudadano entró en directo en una videollamada en la que aparecía con María Soledad y Desiderio. Ella no dejaba de llorar mientras que él la abrazaba y besaba, mostrándole cariño constantemente.

Lo que pide la familia a través de esta petición de Change.org es reunir firmas para que se modifique la actual normativa y se evite que los matrimonios que llevan toda la vida juntos tengan que separarse si no se pueden permitir ir a una residencia privada. Separarlos es matarlos en vida, ha asegurado José, que ha lamentado que el poder elegir ir juntos dependa de la situación económica.

Cuando ha terminado la llamada, que ha dejado a Joaquín Prat visiblemente emocionado, los colaboradores se han quedado sin palabras en plató. Ha habido varias personas que han sido incapaces de contener las lágrimas, incluida Patricia Pardo. A mí no me mires. No puedo., ha pedido la presentadora.

La presentadora Patricia Pardo se ha quedado devastada al escuchar la historia de la familia. Si nos imaginamos a nuestros padres, tampoco querríamos., ha comentado el presentador. O a nosotros el día de mañana. Si nos separan de nuestra pareja. Madre mía, por favor, añadía la periodista.

La emotiva historia de la familia ha conmovido a todos en el plató, y ha generado un gran impacto en los espectadores. La petición de Change.org ya ha superado las 50.000 firmas y sigue creciendo.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir