Título de la noticia: María Pombo regala a Roca Rey un presente inusual tras su derrota en Las Ventas: Para que se borren las penas

Index

Título de la noticia: María Pombo regala a Roca Rey un presente inusual tras su derrota en Las Ventas: Para que se borren las penas

En un gesto de apoyo y solidaridad, la modelo y presentadora de televisión María Pombo sorprendió al matador Roca Rey con un regalo inesperado después de su derrota en Las Ventas. El objetivo de este detalle era ayudar a Roca Rey a olvidar sus penas y a levantar su ánimo después de un día difícil en el ruedo. La noticia ha generado gran interés en los círculos taurinos y sociales, ya que la relación entre la pareja ha sido objeto de atención en los últimos meses. A continuación, descubrirás todos los detalles sobre este presente inusual y el gesto de María Pombo hacia Roca Rey.

María Pombo regala a Roca Rey un bocata de jamón para que se borren las penas

María Pombo regala a Roca Rey un bocata de jamón para que se borren las penas

El pasado domingo 6 de octubre, el diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una grave lesión en el glúteo durante la sexta corrida de la Feria de Otoño en Las Ventas. Inmediatamente después del accidente, el matador fue operado en la enfermería de la plaza y posteriormente trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana de Madrid.

Roca Rey sufre una cogida en Las Ventas, Madrid

Fue en el hospital donde numerosos rostros conocidos acudieron para apoyar al diestro, entre ellos, Pablo Castellano, María Pombo, Victoria Federica de Marichalar, María García de Jaime y Tomás Páramo.

La menor de las Pombo atendió a la prensa a su salida del centro médico y confesó el curioso regalo que le hizo a su amigo durante su visita: Un bocata de jamón para que se le quiten las penas。

Venimos a visitarle, a ver qué tal está y a traerle un bocata de jamón para que se le quiten las penas. Un susto que cabe dentro de todas las posibilidades que hay y nada, que salga de la mejor manera posible. Está tranquilo, es muy valiente, así que bueno, a recuperarse para todos los demás, decía María Pombo a las puertas del hospital.

El marido de la 'influencer', Pablo Castellano, también quiso mandarle un mensaje a su amigo: Con él no puede nadie. Está bien, está ahí un poco dolorido, pero está bien. Ha salido todo fenomenal y dentro de poco ya le veremos otra vez ahí dándolo todo.

Ahora, dos días después de la cogida, las noticias siguen siendo buenas para el torero, quien los médicos consideran que ha tenido mucha suerte.

La visita de María Pombo y otros amigos del mundo del toro demostró el apoyo y la solidaridad que rodea al diestro en este momento crítico de su recuperación.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir