Título de la noticia: Kiko Matamoros estalla en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau: Qué gentuza al dejar el lugar donde se rendía homenaje a Jimmy Gi

En un momento de gran conmoción y dolor para la familia y amigos del fallecido Jimmy Giménez-Arnau, el conocido presentador de televisión Kiko Matamoros ha generado una gran polémica al comportarse de manera inapropiada en el tanatorio donde se velaba el cuerpo del difunto escritor y periodista. Según testigos, Matamoros se mostró irrespetuoso y falto de tacto al dejar el lugar donde se rendía homenaje a la memoria de Giménez-Arnau, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los presentes en el tanatorio. A continuación, se detallarán los hechos que rodearon este incidente y las reacciones que ha generado.

Index

Kiko Matamoros estalla en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau contra la gentuza que desentonó en el homenaje

El pasado martes 17 de septiembre, el periodista Jimmy Giménez-Arnau falleció repentinamente a los 80 años de edad. La noticia sorprendió a sus amigos y compañeros del programa Ni que fuéramos, que se quedaron en shock al enterarse de la noticia.

Al día siguiente, los amigos y familiares de Jimmy acudieron al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, para despedirse del periodista y acompañar a su mujer Sandra en estos duros momentos. Kiko Matamoros fue uno de los rostros conocidos que quisieron acercarse a darle el último adiós a Giménez-Arnau.

Pero, para sorpresa de todos, el colaborador de Ni que fuéramos estalló muy enfadado y emocionado a su salida del tanatorio. El exrepresentante compartía con sus compañeros de programa el motivo de su malestar, y es que según contaba, habría habido varias personas que no habrían actuado correctamente durante su paso por el velatorio.

La gentuza y el morbo en el velatorio

La gentuza y el morbo en el velatorio

Me voy con un sabor muy amargo. (.) Sandra (la viuda de Jimmy) ha tenido que soportar alguna situación con alguna visita absolutamente impertinente y absurda. De Jimmy hay contenido suficiente como para no rascar en situaciones morbosas para intentar arañar una décima de audiencia entre unos y otros. Me parece asqueroso, empezaba diciendo Matamoros.

Ya puestos, quiero decir que si algo me repugna es el desagradecimiento y el olvido. He echado en falta algunas coronas, joder. Qué gentuza. (.) Yo no les etiqueto ni de amigos ni de enemigos. Ha habido dos personas que se han producido de una forma absolutamente improcedente, intentando recabar información con el único interés de avivar el morbo, agregó.

Aunque Kiko Matamoros no dio a conocer los nombres de las dos personas a las que estaba haciendo referencia, Belén Esteban apuntó desde plató que una de ellas podría ser Antonio Montero. Finalmente, no llegaron a confirmar la información y todo quedó en el aire.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir