Título de la Batalla: Bayern Múnich vs Barcelona, el Clásico de la Uefa Champions League

Index

Título de la Batalla: Bayern Múnich vs Barcelona, el Clásico de la Uefa Champions League

La espera ha terminado. La Uefa Champions League nos regala uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada: el Bayern Múnich recibirá al Barcelona en el Allianz Arena en lo que promete ser un partido épico. Dos de los mejores equipos de Europa se miden en un duelo que puede ser clave para la clasificación a las siguientes rondas de la competición. El equipo alemán, liderado por Thomas Müller, buscará aprovechar su ventaja de local para imponerse al conjunto catalán, que llega con la misión de demostrar que sigue siendo un rival serio en la élite europea.

Bayern Múnich vs Barcelona: El Clásico de la Uefa Champions League termina con goleada azulgrana

La noche del Camp Nou fue para el olvido para el Bayern Múnich, que cayó derrotado ante el Barcelona por un abrumador 3-0. La furia catalana se impuso en el partido y los bávaros no pudieron con la intensidad y la movilidad del ataque azulgrana.

Neuer, HUMANO

Neuer, HUMANO

El mito alemán no fue el portero de los milagros de otras épocas. Raphinha le descubrió siempre la rendija y no pudo evitar los goles del Barça.

Guerreiro, DESNATADO

Jugando en un carril que no es el suyo natural, Raphinha le amargó la noche a él y a toda la defensa del Bayern.

Upamecano, TIESO

El defensa estuvo mejor con balón que sin él, porque la pólvora y la movilidad del ataque del Barça, con la ayuda de Fermín desde la segunda línea, le estropeó el GPS.

Min-Jae, FALLÓ

Acusado por Kimmich de ser responsable del 2-1 en su choque con Fermín, señal de que no vio falta por ningún lado. El central asiático no tuvo su noche.

Davies, INSUFICIENTE

Físico volvió a demostrar que tiene, aunque fue perdiendo profundidad y amenaza con el paso de los minutos.

Palhinha, MENOR

También fue de más a menos. Tuvo alguna oportunidad para el remate desde la frontal del área pero no anduvo fino en esa faceta.

Kimmich, EXTRAÑO

El mediocentro que vuelve a serlo se topó con la horma de su zapato con Casadó. También el inquieto Fermín le puso nervioso, sacándole una tarjeta. Todo, el día después de decir que no descarta jugar en el Barça.

Olise, ESPUMOSO

Dio más sensación de peligro que peligro real, sobre todo en una primera parte en la que tuvo bastante balón en sus pies con los cambios de orientación diseñados por Kompany.

Gnabry, RENTABLE

Metió el centro del 1-1, en el que un toque de refilón de su marcador, Koundé, amansó la pelota para el remate de Kane.

Müller, VIRTUAL

La bestia negra habitual y burlona del Barça firmó su mejor jugada justo cuando no valía: Kane remató a gol en fuera de juego.

Kane, CONTUNDENTE

El futbolista del Bayern que mejor hizo su trabajo y que más se ajustó a la expectativa: llegó en racha rematadora y lo demostró anotando dos goles, aunque uno de ellos se lo anulara gracias al VAR por pelos.

LOS CAMBIOS

Musiala, AÑORADO

Hoy por hoy, el mejor jugador del Bayern, el que más magia tiene. Llegó tocado físicamente a Barcelona y encima entró con la presión de tener que inventarse una remontada. No lo hizo.

Sané, FATUO

De una bulliciosidad más aparente que real. Otro que entraba para una misión imposible. La zaga culé le controló bien.

Goretzka, GRANDULLÓN

Chocó con Casadó. Fue la única vez que se le vio durante el tramo final, que es el que jugó.

Coman, INOCUO

Otro refresco para el juego por la banda que no se tradujo en nada productivo. Un toque de corneta desafinado.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir