Tito O'Connor afirma que ha demostrado que no será fácil quitarse el maillot rojo de Campeón
En una declaración que ha generado gran revuelo en el mundo del ciclismo, Tito O'Connor, actual campeón y portador del maillot rojo, ha lanzado un contundente mensaje a sus rivales. El ciclista ha asegurado que no será fácil arrebatárselo el título y que está más decidido que nunca a defender su posición. Con esta afirmación, O'Connor ha demostrado que está listo para enfrentar cualquier desafío y que no tiene intención de dejar que nadie le quite el maillot rojo de Campeón sin luchar. ¿Será capaz de mantener su posición en el podio? Solo el tiempo lo dirá.
Tito O'Connor, líder de la Vuelta, asegura que no le quitarán el maillot rojo fácilmente
El australiano Ben O'Connor, líder de la Vuelta a España, se mostró confiado en su capacidad para mantener el maillot rojo después de la novena etapa con final en Granada.
No será fácil quitarme el jersey rojo, aseguró O'Connor tras la etapa, en la que se sintió más fuerte que en la anterior etapa de montaña.
O'Connor, orgulloso de su rendimiento
El corredor del equipo Decathlon Ag2r destacó que ha demostrado que tiene lo necesario para mantener el liderato. Me he sentido mejor que ayer, hoy he sacado todo lo que tengo dentro, y he demostrado que no será fácil quitarme este jersey rojo, señaló.
O'Connor no se benefició de conocer los puertos de la etapa granadina
Aunque muchos corredores del pelotón se entrenan por las montañas de Sierra Nevada, O'Connor no considera que conocer los puertos de la etapa granadina haya sido una ventaja para él. No ha sido para mí ninguna ventaja, ya que todos conocían estos puertos, explicó.
En cambio, O'Connor considera que la subida al Purche fue más dura para él, mientras que en Hazallanas se encontró mucho mejor.
Con su liderato intacto, O'Connor se muestra confiado en su capacidad para mantener el maillot rojo en las siguientes etapas de la Vuelta a España.
Deja una respuesta