Tícket Fever, el nuevo socio de ticketing del FC Barcelona

Index

Tícket Fever, el nuevo socio de ticketing del FC Barcelona

El FC Barcelona anuncia un nuevo acuerdo estratégico con Tícket Fever, líder en tecnología de ticketing y experiencias de eventos, para convertirse en su nuevo socio oficial de ticketing. Esta alianza permitirá al club azulgrana ofrecer a sus aficionados una experiencia de compra de entradas más segura, ágil y personalizada. Con esta unión, el FC Barcelona busca mejorar la experiencia del fan en el Estadio del Camp Nou y en otros eventos del club, garantizando una mayor accesibilidad y comodidad en la adquisición de entradas. Esta colaboración es un paso más en la estrategia del club para innovar y mejorar la experiencia del aficionado.

Fever, nuevo socio de ticketing del FC Barcelona: mejora la experiencia de los espectadores

El FC Barcelona y Fever han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la plataforma líder global en descubrimiento de ocio se convierte en nuevo 'Official Ticketing Technology Partner' del club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030.

Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los espectadores y espectadoras que visiten las instalaciones del Barça con una amplia propuesta de actividades, eventos y otros contenidos exclusivos.

FC Barcelona y Fever unen fuerzas: tecnología disruptiva para una experiencia 100% personalizada

FC Barcelona y Fever unen fuerzas: tecnología disruptiva para una experiencia 100% personalizada

La alianza entre el Barça y Fever refuerza, una vez más, la apuesta del FC Barcelona por convertir sus instalaciones en un hub de innovación internacional, subrayando el compromiso con la adopción de tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia de los socios y socias y afición que visiten el futuro Espai Barça.

Con la colaboración de Fever, los aficionados y aficionadas del Barça podrán disfrutar de una plataforma de venta de entradas más accesible, eficiente, y la más rápida de la industria. Gracias a su presencia global cuenta con múltiples sistemas de pago, tanto nacionales como internacionales, y el sistema de atención al cliente 24/7 más completo.

El objetivo es facilitar la compra para los partidos, eventos y todas las experiencias relacionadas con el club. Este acuerdo forma parte del programa de patrocinios asociado al Espai Barça y ha sido posible gracias a los objetivos compartidos de dotar al proyecto con las tecnologías de última generación y convertirlo en un referente en este ámbito.

«Es un orgullo poder convertirnos en el 'Official Ticketing Technology Partner' de un emblema del deporte como es el FC Barcelona. Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Fever en desarrollar una plataforma global que permite no sólo una mejor experiencia de usuario, sino también el acceso a todo un mundo de contenido y de tecnología a nuestros partners, independientemente de la categoría de entretenimiento en la que se encuentren», dijo por su parte Rocío Trujillo, general manager de Fever en el sur de Europa.

Una de las claves de esta alianza es ofrecer una experiencia 100% personalizada a los aficionados y aficionadas que visiten las instalaciones del FC Barcelona. Fever implementará su avanzada tecnología para optimizar todo el proceso de venta, incluyendo sistemas de recomendación personalizados y un proceso de compra más intuitivo, rápido y seguro.

En esta misma línea, se desarrollará contenido exclusivo y la afición tendrá acceso a experiencias únicas con las que se maximizará su conexión con el club, facilitando la asistencia a los partidos y el acceso a los diferentes eventos que tengan lugar en las instalaciones del FC Barcelona. Esta alianza se basa también en incorporar una nueva forma de relacionarse con el fan para que disfrute de una experiencia 100% Barça.

«Éste es también uno de los puntos clave que el FC Barcelona quiere maximizar con la remodelación del Spotify Camp Nou, tener una experiencia personalizada y 100% Barça a la altura del mejor equipo del mundo», sentenció Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del Barça, tras oficializarse el acuerdo con Fever.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir