Tensiones en el plató: Belén Esteban se desahoga en directo con María Patiño en 'Ni que fuéramos'

En un sorprendente giro de eventos, el programa de televisión Ni que fuéramos fue testigo de una tensa escena en vivo entre la colaboradora Belén Esteban y la presentadora María Patiño. La popular colaboradora de televisión se desahogó emocionalmente en directo, sorprendiendo a la audiencia y a sus compañeros de programa. La intensa conversación entre ambas mujeres generó un clima de tensión en el plató, que no pasó desapercibido para los espectadores. ¿Qué sucedió realmente entre Belén Esteban y María Patiño? ¿Cuál fue el motivo detrás de esta explosiva discusión en vivo?

Belén Esteban se desahoga en directo con María Patiño en

Belén Esteban se desahoga en directo con María Patiño en 'Ni que fuéramos'

La colaboradora de 'Ni que fuéramos' explotó en directo durante la emisión del programa, después de que surgieran tensiones en el plató.

Todo comenzó cuando Belén Esteban estaba preparando una ensalada campera en la nueva sección de 'Las recetas de Belén', en el plató del programa de TEN. La colaboradora había ido al mercado a comprar los ingredientes y volvió al plató para cocinar en directo, pero las patatas estaban tardando demasiado en cocerse.

Belén Esteban se puso muy nerviosa al darse cuenta de que las patatas seguían duras cuando apenas quedaban treinta minutos de programa. Finalmente, las retiró del fuego y las sacó al balcón a que se enfriaran.

No tienen muy buena pinta, dijo María Patiño, intentando calentar el terreno. Los colaboradores del programa comenzaron a dudar si Belén había hecho una buena selección del tipo de patata.

Me estoy agobiando. No quiero hablar más, no cocino más. Se acabó. A ver si te piensas que mi marido está desnutrido, estalló Belén Esteban contra la dirección del programa.

La colaboradora siguió quejándose de los tiempos y María Patiño le soltó que eso era problema suyo. Vamos a ver, María. Sé cómo van los botones de inducción, pero la patata se tiene que cocer por fuera y por dentro, dijo Belén.

¿Tú sabes lo dura que es una patata?, preguntó Belén. ¿Por qué se te han roto?, repreguntó Patiño. Porque al ponerlo a mucha velocidad para que se hicieran antes. tú no ves que hemos perdido el tiempo, se explicó Belén.

Velocidad, no, querrás decir temperatura, corregía Patiño a Esteban.

Le he dado al 14 para que la patata se hiciera antes, matizó Belén. Se acabó, no hay patatas. Las has reventado, intentó finiquitar la conversación María.

No cocino más, te lo digo. Te lo juro. El disgusto que yo tengo, dijo Belén, muy cabreada, antes de ir directa a la dirección del programa.

Finalmente, Belén pudo acabar su ensalada campera y María Patiño le dio un diez.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir