Tensión en el Bayern: Lewandowski se queja de un calendario insano que afecta su rendimiento

Index

Tensión en el Bayern: Lewandowski se queja de un calendario insano que afecta su rendimiento

La tensión está al rojo vivo en el Bayern de Múnich, uno de los equipos más poderosos de Europa, luego de que su figura estelar, Robert Lewandowski, haya expresado su frustración por el calendario insano que está afectando negativamente su rendimiento en el campo. El delantero polaco, conocido por su prolífica capacidad goleadora, ha manifestado su descontento con la congestión de partidos que ha llevado a la planilla del Bayern en las últimas semanas. Según Lewandowski, este ritmo frenético de competencias está afectando su condición física y, por ende, su capacidad para anotar goles.

Lewandowski se queja del calendario insano del Bayern

Lewandowski se queja del calendario insano del Bayern

Tras el triunfo del Barcelona sobre el Alavés (0-3), Robert Lewandowski, autor de un 'hat trick' que elevó su contabilidad goleadora en LaLiga a 10 goles, lamentó el calendario tan apretado que está teniendo el equipo catalán.

Jugamos cada tres días y nunca en mi vida había jugado cinco partidos con tan poca diferencia entre ellos. Estas últimas dos semanas fueron muy difíciles para nosotros, aseguró el delantero polaco.

Lewandowski hacía referencia a los cinco partidos que van desde la primera jornada de la Champions League ante el Mónaco, el 19 de septiembre, hasta la segunda jornada europea ante el Young Boys del 1 de octubre, con tres jornadas de LaLiga frente a Villarreal, Getafe y Osasuna de por medio.

El encuentro ante el Mónaco se jugó el 19 de septiembre a las 21.00 h., acabando sobre las 23.00 h. La plantilla azulgrana contó con 2 días y 19 horas y 30' minutos de descanso y preparación hasta jugar el siguiente partido frente al Villarreal, el 22 de septiembre a las 18.30 horas. Ni tres días.

Hasta el siguiente partido ante el Getafe, el 25 de septiembre a las 21.00 h. transcurrieron, una vez concluido, 72 horas y media. Con el posterior, frente a Osasuna el 28 de septiembre a las 21.00 h. pasaron dos días sin llegar a tres, unas 70 horas. Lo mismo sucedió con el siguiente, frente al Young Boys el 1 de octubre a las 21.00 h. Las mismas 70 horas, menos de tres días. Ya frente al Alavés se jugó el 6 de octubre, cuatro días más tarde.

No da tiempo a entrenar, lamentó Lewandowski, quien critica el ritmo de partidos del Bayern.

Esperamos que esta noticia te haya parecido interesante. ¡Sigue nuestras noticias para estar al día de lo último en el mundo del fútbol!

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir