Tensa escena en un local: cliente denuncia ataques a camarero y recibe respuesta inesperada del propietario: No vuelvas

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Tensa escena en un local: cliente denuncia ataques a camarero y recibe respuesta inesperada del propietario: No vuelvas

En un sorprendente giro de eventos, un cliente que intentó denunciar una situación de acoso laboral en un local recibió una respuesta inimaginable del propietario del establecimiento. La tensa escena se desarrolló cuando el cliente, preocupado por la seguridad del camarero, decidió intervenir y denunciar los ataques que este sufría en su lugar de trabajo. Sin embargo, en lugar de apoyo y solidaridad, el propietario del local le respondió con una frase que dejó al cliente conmocionado: No vuelvas.

Sorpresa y furia en un local: cliente denuncia abuso de camarero y recibe respuesta inesperada del propietario

Sorpresa y furia en un local: cliente denuncia abuso de camarero y recibe respuesta inesperada del propietario

Los bares y restaurantes se asocian a momentos de desconexión y ocio. En ellos, se puede disfrutar de un buen rato en compañía de la familia, los amigos, la pareja. Y, de mientras, se puede también degustar comida que no cocinaríamos en casa. Sin embargo, el mundo de la hostelería no es tan bonito desde dentro.

El lado oscuro de la hostelería

En España, usualmente se dan situaciones indignantes en los locales de restauración. Pueden ser causados tanto por clientes irrespetuosos como por camareros que faltan el respeto a los clientes, y también por propietarios que no tratan bien a sus empleados o a los clientes. El perfil de redes sociales 'Soy Camarero' se dedica a recopilar todas estas discusiones y situaciones totalmente surrealistas que, de no difundirse por redes sociales, quedarían en el olvido.

La denuncia de un cliente

Una reseña publicada por un cliente después de comer en un restaurante ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales. El cliente comienza su reseña así: Cuando dicen que falta personal en la hostelería es por sitios como este. Le doy 3 estrellas al servicio por el pobre chaval que tienen de camarero.

Ese 'jefe' gritando al chico delante de todo el mundo por una comanda que no había salido bien, y no por culpa del pobre camarero, sino del otro 'compañero' que tienen dentro de la barra, que es de los típicos que se quejan de que son los que más trabajan y luego no dan pie con bola, que es quien, de primeras, ha metido mal la comanda, continúa el cliente, indignado.

La respuesta del propietario

Pero lo que más ha sorprendido a los usuarios es la respuesta del propietario a esta reseña, que lejos de pedir disculpas, responde con un contundente: No vuelvas. Esta respuesta ha generado cientos de reacciones indignadas en redes sociales.

A mis 37 años, me da una voz alguien trabajando y le paro los pies en el momento, en privado y sin montar un espectáculo, y si aun así no cesa en su actitud, pasará a convertirse en un problema personal que tendremos que resolver fuera del trabajo, comenta un usuario cabreado.

Ningún trabajador es el saco de los gritos de ningún 'superior' ni veterano. EN NINGÚN AMBITO, comenta otro internauta.

Por desgracia esta situación es muy habitual, lamenta una tercera usuaria.

La respuesta del propietario y la situación denunciada por el cliente han generado un gran revuelo en redes sociales, poniendo de manifiesto la grave problemática laboral que se vive en el sector de la hostelería.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

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