Telecinco toma medidas drásticas con '¡De viernes!' después de sus últimas y preocupantes cifras de audiencia
La cadena de televisión Telecinco ha decidido tomar medidas drásticas con su programa '¡De viernes!', después de que las últimas cifras de audiencia revelaran un preocupante descenso en la popularidad del espacio. Según fuentes cercanas a la cadena, la dirección ha decidido reformar radicalmente el formato del programa para intentar revertir la tendencia negativa y atraer nuevamente a la audiencia. Las cifras de audiencia de las últimas semanas han sido alarmantes, con una caída del 30% en comparación con el mismo período del año pasado. La situación es crítica y Telecinco no puede permitirse perder más terreño en el mercado televisivo.
Telecinco toma medidas drásticas con '¡De viernes!' después de récord de audiencia
Después de registrar un récord de audiencia con la entrevista póstuma de Julián Muñoz, Telecinco ha decidido tomar medidas drásticas con su programa '¡De viernes!', liderado por Santi Acosta y Bea Archidona. La cadena ha programado un nuevo especial del programa para este miércoles, centrando su contenido en Bárbara Rey, y mantendrá su emisión habitual en la noche de los viernes.
Un récord de audiencia con la entrevista póstuma de Julián Muñoz
La estrategia de emitir un especial en miércoles, además de su emisión habitual en viernes, ha dado sus frutos. El programa registró un impresionante 19,9% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores, superando así su propia marca en la noche del miércoles.
Además, en la noche del viernes, '¡De viernes!' lideró la noche con un 16,7% de cuota de pantalla y 1.148.000 de espectadores, igualando su máximo en viernes.
Un nuevo especial y cambios en el plató
Gracias al éxito del programa, Telecinco ha decidido programar un nuevo especial de '¡De viernes!' para este miércoles, centrando su contenido en Bárbara Rey. Además, la cadena ha confirmado la entrevista al hijo de Carmen Borrego para la próxima emisión en viernes.
Un cambio de plató para '¡De viernes!'
Después de mudarse temporalmente al plató de 'Fiesta' y cambiar su decorado por uno reciclado de 'Así es la vida', '¡De viernes!' volverá al estudio 6 de Mediaset, donde disfrutará de grandes gradas de público y una gran puesta en escena.
No obstante, Telecinco aún no se ha decidido a crear un decorado con personalidad propia para un programa de estas características, como tenían 'Deluxe', 'Enemigos Íntimos' o '¿Dónde estás corazón?'
Con estos cambios y esta nueva estrategia, '¡De viernes!' se consolida como uno de los programas más populares de la televisión española.
Deja una respuesta