Surgen nuevas versiones sobre el papel de Coman en su salida del Bayern de Múnich
El misterioso caso de la salida de Kingsley Coman del Bayern de Múnich sigue generando polémica en el mundo del fútbol. Después de que el jugador francés decidiera abandonar el equipo bávaro, se han sucedido varias versiones sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevas revelaciones que apuntan a un papel clave de Coman en su propia salida. Según fuentes cercanas al jugador, su malestar con la dirección técnica del equipo y su deseo de cambio fueron los principales motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. ¿Cuál es la verdad detrás de esta sorpresa mayúscula? En las próximas líneas, te contamos todos los detalles sobre esta noticia bomba que ha sacudido al fútbol europeo.
La carrera por Coman: Bayern de Múnich vs Arabia Saudí vs Arsenal
No está todo dicho en el futuro inmediato de Kingsley Coman. El extremo francés, que había sido ofrecido al Barça como refuerzo para la delantera, tenía casi las maletas hechas para viajar a Arabia Saudí, pero un último giro de guion puede cambiar la situación radicalmente y que continúe en Europa, según el Daily Mail.
El Arsenal entra en la operación
El Arsenal es el club que se ha entrometido en la operación. Mikel Arteta lleva todo el verano queriendo reforzar su ataque y ante los problemas que ha encontrado, parece que ahora quiere llevarse al francés, que saldrá sí o sí del Bayern de Múnich. Tanto es así que ambos clubs ya están hablando de cifras, que serán capitales para dilucidar donde acaba el extremo de 28 años.
La competencia con Arabia Saudí
El problema para el Arsenal es que compite nada menos que con Arabia Saudí, que no tiene problemas en subir la puja si es necesario. Especialmente a nivel contractual, y es que Coman tiene un salario de 20 millones de euros en Múnich y tres años por delante, y las dudas son si los 'gunners' piensan en llegar a igualar la cifra, mientras que en Arabia seguro que se la suben.
El Al-Hilal de Neymar, un rival fuerte
En concreto, el Al-Hilal de Neymar es el que lo quiere, después de haber cerrado hace escasos días a Joao Cancelo. Haría así un equipo capaz de competir contra varios de Europa, ya que en sus filas están también Mitrovic, Malcom y Milinkovic-Savic. El mercado de fichajes cierra este viernes, por lo que la salida se ha de decidir prácticamente a contrarreloj.
La pregunta del momento es: ¿dónde jugará Kingsley Coman después del Bayern de Múnich? ¿Será el Arsenal quien se lleva al francés o Arabia Saudí quien le hace una oferta que no puede rechazar? La incógnita sigue abierta y solo el tiempo lo dirá.
Deja una respuesta