Sonsoles Ónega abre su corazón y revela detalles inéditos sobre su relación con su novio anónimo: 'Es un hombre muy divertido y disfrutón'
La popular presentadora de televisión Sonsoles Ónega ha decidido romper su silencio y hablar abiertamente sobre su vida sentimental, revelando detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con su novio anónimo. En una entrevista reciente, la conocida conductora ha abierto su corazón y compartido con los fans algunos secretos sobre su pareja, a quien describe como un hombre muy divertido y disfrutón. Con estos comentarios, Ónega ha generado un gran interés entre sus seguidores, que están ansiosos por conocer más sobre el hombre que ha robado su corazón.
Sonsoles Ónega abre su corazón sobre su relación secreta
En la última edición de la revista Diez Minutos, la presentadora de Y ahora Sonsoles, Sonsoles Ónega, ha concedido una entrevista en la que ha hablado abiertamente sobre su vida personal y profesional.
La presentadora, conocida por ser reservada con respecto a su vida privada, se ha sincerado sobre cómo gestiona el tiempo con su familia. Le debo mucho tiempo a Juan, mi pareja. Es un tío muy disfrutón y se ha encontrado con una tía que no tiene tiempo para disfrutar de la vida, ha explicado en la entrevista.
La relación con su pareja, Juan
Sonsoles Ónega ha hablado sobre su relación con su novio, Juan, un experto financiero, que salió a la luz el año pasado de la mano de la misma revista. La presentadora ha destacado la personalidad de su pareja, describiéndolo como un tío muy disfrutón.
La vida familiar
La presentadora ha hablado también sobre su vida familiar, en particular sobre cómo pasa tiempo con sus hijos, Yago y Gonzalo, de 13 y 10 años. Siempre intento pasar tiempo de calidad tanto con mis hijos como con mi pareja, aunque reconozco que no dispongo de tanto tiempo como me gustaría, ha explicado.
La trayectoria profesional
En cuanto a su trayectoria profesional, Sonsoles Ónega ha hablado sobre sus referentes, como María Teresa Campos, Encarna Sánchez, Luís del Olmo o Iñaki Gabilondo, y sobre su trabajo en el magacín vespertino de Antena 3, que compite cada tarde contra TardeAR de Ana Rosa Quintana.
Me impone lo de 'reina de la tarde', pero me salva no creérmelo. No me creo reina de ningún reino. El ascenso a los cielos y el descenso a los infiernos lo tengo muy aprendido. Tengo la suerte de que mi entorno familiar es muy sólido y siempre me bajan a tierra, ha dicho la presentadora.
Deja una respuesta