Solo para frikis de Star Wars, una moto muy especial que rinde homenaje a la serie más exitosa, una Ducati convertida en “La Mandaloriana”

Index

Solo para frikis de Star Wars, una moto muy especial que rinde homenaje a la serie más exitosa, una Ducati convertida en “La Mandaloriana”

Los fanáticos de la galaxia de Star Wars tienen una nueva razón para emocionarse. Un equipo de apasionados de la serie ha creado una moto verdaderamente única, inspirada en la icónica serie de ciencia ficción. Se trata de una Ducati customizada que se ha transformado en una réplica de La Mandaloriana, el personaje más emblemático de la serie. Esta creación es un homenaje a la serie más exitosa de todos los tiempos, y es un sueño hecho realidad para aquellos que han crecido con las aventuras de Luke Skywalker y sus amigos. ¿Quieres conocer más sobre esta increíble moto? ¡Sigue leyendo!

Ruta de la Fuerza: Ducati Streetfighter S convertida en 'La Mandaloriana', una moto que rinde homenaje a la serie más exitosa de Star Wars

La serie de Star Wars más exitosa y aclamada, The Mandalorian, ha inspirado a un preparador francés, Jérémie Duchampt, más conocido como Jerem Motorcycles, a modificar su Ducati Streetfighter 1098S en un tributo a la serie.

Jérémie Duchampt, con tres años de experiencia en la preparación y transformación de motos, ha logrado crear una obra de arte en homenaje a The Mandalorian. Lo más sorprendente es que solo trabaja como preparador tres días a la semana, pero eso no ha sido un obstáculo para que pueda transformar muchas motos cada año.

La motopersonalizada de Jerem Motorcycles

La motopersonalizada de Jerem Motorcycles

La moto que nos ocupa hoy es su Ducati Streetfighter 1098S personal, que ya había personalizado hace tres años. El acabado metalizado pulido de depósito, tapas laterales, colín y cubierta de faro, simula la armadura de Beskar del mandaloriano Din Djarin, también conocido como Mando.

La cubierta del faro simula, además, el casco de Mando, con una abertura en forma de T, para imitar el visor del casco. Otros detalles mandalorianos son la piel del asiento y el remate del colín, ambos realizados en cuero marrón, y las “balas” colocadas en la correa de cuero del colín, tal y como Mando las lleva en el pecho.

Detalles que rematan la personalización

Se adoptan componentes especiales como discos lobulados, pinzas radiales, silencioso de escape de carbono, llantas de aleación pulidas a espejo y un sinfín de detalles que rematan la personalización, con piezas pintadas en marrón metalizado, a juego con la vestimenta de Mando.

Y aún hay un detalle extra. En el lado izquierdo, cerca del motor, lleva a un pequeño pasajero. Sí, es ¡Grogu! No podía faltar.

Felicidades a Jérémie Duchampt por su increíble trabajo. ¡Este es el camino!

Para ver más imágenes de La Mandaloriana en Instagram, haz clic en este enlace: @jerem_motorcycles

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir