Selena Gomez dona el 100% de las ganancias de 'Rare Beauty' en el Día Mundial de la Salud Mental

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Selena Gomez dona el 100% de las ganancias de 'Rare Beauty' en el Día Mundial de la Salud Mental

La conocida cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, ha decidido hacer un gesto solidario con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra cada 10 de octubre. La artista ha anunciado que dona el 100% de las ganancias de su marca de cosméticos, Rare Beauty, en este día tan significativo. Esta iniciativa busca concienciar sobre la importancia de la salud mental y recaudar fondos para apoyar a las organizaciones que trabajan en este ámbito. Con este gesto, Selena Gomez demuestra su compromiso con la causa y su deseo de contribuir a la mejora de la salud mental en todo el mundo.

Selena Gomez y Sephora se unen para fomentar la salud mental en el Día Mundial de la Salud Mental

Selena Gomez y Sephora se unen para fomentar la salud mental en el Día Mundial de la Salud Mental

Otro año más, la gran empresa de cosmética Sephora se asocia con la billonaria marca de maquillaje de la artista Selena Gomez, Rare Beauty, para crear el 'Make a Rare Impact' en reconocimiento al Día Mundial de la Salud Mental.

Sephora donará el 100% de las ventas de productos de Rare Beauty al Rare Impact Fund. Este movimiento fue creado por Selena Gomez en 2020 con el objetivo de reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de este problema que afecta tanto a la sociedad, además de ampliar la educación para los jóvenes de todo el mundo.

La cantante también dedica una parte de su tiempo a dar conferencias sobre la salud mental y sus propias experiencias. De hecho, cuando la superestrella decidió lanzar su marca al mercado explicó los motivos por los cuales no era una simple marca de maquillaje. Este maquillaje ha sido creado para sentirse bien, sin esconder lo que te hace único -porque Rare Beauty no trata sobre ser otra persona, sino sobre ser quien eres, destaca en su página web.

Rare Beauty es una marca para todas. La actriz quería que no fueran únicamente productos, sino que fuera un “lugar seguro y acogedor para todos sin tener en cuenta la orientación sexual, identidad de género, raza o las habilidades físicas y mentales”.

Después de conocer un poco más la historia de la marca de maquillaje de Selena, hace falta recordar que la actriz ha sufrido varios episodios de depresión y ansiedad en los últimos años y convive con un trastorno de bipolaridad. Además, en el año 2011 la cantante fue diagnosticada con Lupus y en 2017 se sometió a una operación de trasplante de riñón. Todo esto a la vez que era una de las superestrellas más famosas del mundo conocida principalmente por la famosa serie 'Los Magos de Weverly Place' y por su carrera como cantante.

Selena Gomez, en una foto de archivo, Instagram.

Tiene sentido que, después de todos los problemas de salud que ha tenido, quiera dar visibilidad y educar a los jóvenes sobre estas enfermedades que según ella es una de las problemáticas más grandes a la que los jóvenes se enfrentan hoy en día. Una gran manera de hacerlo ha sido con el 'Make a Rare Impact'.

Con esta iniciativa, Selena Gomez y Sephora buscan concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud mental y apoyar a aquellos que luchan con problemas de este tipo. Un esfuerzo que seguro tendrá un gran impacto en la comunidad.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

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