Sean O'Malley considera retirarse de la lucha libre después de su derrota ante Merab Dvalishvili

Index

Sean O'Malley considera retirarse de la lucha libre después de su derrota ante Merab Dvalishvili

El peleador estadounidense Sean O'Malley, conocido por su agresivo estilo de lucha y sus impresionantes nocauts, ha generado un gran revuelo en el mundo del mixed martial arts (MMA) al considerar su retiro de la lucha libre profesional. Esta sorprendente decisión se produce después de su derrota ante el georgiano Merab Dvalishvili en el último evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC). La derrota, que fue la tercera consecutiva para O'Malley, ha llevado al peleador a cuestionarse su futuro en el deporte. En los próximos días, se esperan más detalles sobre esta situación y el posible futuro de O'Malley en la lucha libre.

Sean O'Malley considera retirarse de la lucha libre después de su derrota ante Merab Dvalishvili

El Suga Show no continuará con su cadena particular de funciones sobre el octágono de UFC. Sean O'Malley cayó ante Merab Dvalishvili de manera clara y abrumadora ante la abarrotada arena de La Esfera en el evento número 306 de la compañía de Dana White, para despedir su reinado como monarca de peso gallo.

El ex campeón ha confirmado que, después de la fatídica noche en la ciudad de los deportes de contacto, atravesará un periodo de descanso de quizá un año de duración para ajustar ciertos componentes de su gameplan y regresar con más fuerza al tapiz más famoso del planeta.

Un año de descanso para reajustar y regresar con más fuerza

Un año de descanso para reajustar y regresar con más fuerza

Probablemente no pelearé durante nueve meses, diez meses, tal vez un año, va a pasar un tiempo. La gente tendrá que ver la UFC sin el Suga Show por un tiempo, pero luego tal vez se darán cuenta y dirán, 'Mierda, lo tuvimos, fue divertido'. No habrá nadie más. Tengo que recuperarme y eso es todo. De hecho, me recuperaré de las lesiones y me tomaré mi tiempo para volver, declaró Sean O'Malley en su canal de YouTube particular hacia toda su audiencia.

Pese a mostrar su comodidad con el corte de peso, la preparación y todo aquello que el equipo ultimó en la semana de pelea, Suga no ofreció ningún tipo de excusa y aprovechó para dar el mérito que corresponde al nuevo monarca: Fue una gran semana de pelea, el mejor corte de peso, me sentí bien, no hay excusas. Mi madre también me dijo: ‘No fuiste el mismo, ¿qué te pasó?’ Nada, simplemente me golpearon. No pasó nada. Todos me preguntaban: ‘Algo parecía extraño, algo diferente, estabas desprevenido’. Yo pensaba que no había nada. Cero excusas. Nada. Tuve un buen campamento de pelea y un buen corte de peso, expresó.

Análisis de la derrota

Sentí que me habían superado en fuerza. Sabía qué hacer en ciertas posiciones, pero sentí que él era más fuerte. Me sentí superado en fuerza, no demasiado en habilidad, sentí que la velocidad y el cardio estaban bien. Maldita sea, si hubiera ganado un round más. Eso hubiera sido una locura, reflexionó Suga sobre los instantes de combate donde lució inferior y, en los cuales, Merab Dvalishvili supo atraer su propuesta hacia la lucha.

La repercusión de la derrota

Sean O'Malley quiso sacar rédito, a pesar de la victoria del georgiano, de su presencia en UFC 306. El americano declaró que, de cara a los fans, su propia derrota tuvo más repercusión que el triunfo de The Machine: Joder. Literalmente, probablemente he dicho joder 4.000 veces. Joder, esta fue una oportunidad enorme, todas las miradas estaban allí. Estaba mirando Snapchat y era como joder, todas estas cosas hablan sobre 'The Suga Show'. pero es gracioso porque ninguna de ellas es sobre Merab. Un par de ellas eran sobre mi derrota, pero ninguna sobre la victoria de Merab. A nadie le importa una m*. No soy un hater, solo lo digo, concluyó.

La UFC pierde, de manera temporal, a uno de sus mejores showman. Merab Dvalishvili manda a la estrella de peso gallo a un obligado descanso tras dar la campanada y sorprender al mundo en una de las noches que pasarán a la historia en el transcurso vital de la compañía. Ahora, sin Sean O'Malley como participante en la ecuación, el georgiano debe defender su cinturón alejado del encanto y los vítores de un Suga Show al que ha sabido aguar la utópica fiesta particular dentro de las artes marciales mixtas.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir