Se registra otro caso de crujido en la estructura de la Real, lo que suma seis incidentes en tres años

Index

Se registra otro caso de crujido en la estructura de la Real, lo que suma seis incidentes en tres años

La comunidad de la ciudad se encuentra en estado de alerta luego de que se registró otro caso de crujido en la estructura de la Real, uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Este incidente suma un total de seis casos en solo tres años, lo que ha generado gran inquietud entre los residentes y usuarios del lugar. La frecuencia con la que se han presentado estos incidentes ha llevado a cuestionar la seguridad estructural del edificio y a exigir respuestas urgentes por parte de las autoridades competentes. En las próximas líneas, se presentará un análisis detallado de la situación y se explorarán las posibles causas y consecuencias de este problema.

La lesión del fútbol moderno: La Real suma otro caso de crujido

La lesión del fútbol moderno: La Real suma otro caso de crujido

El fútbol moderno es una lacra que se caracteriza por su calendario ultra exprimido, su desgaste constante y el poco descanso. Y la Real puede ser uno de los clubes que más lo está sufriendo en los últimos años.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla es una lesión gravísima que te hace perderte muchos meses de fútbol, y que además te deja marcado para siempre, convirtiéndote en un jugador distinto, si es que logras recuperarte bien.

El destino quiso ser extremadamente cruel con Hamari Traoré el domingo en Getafe, en su cuarta titularidad en cuatro partidos. Una acción sin aparente peligro como un despeje acabó con un mal apoyo y la temporada terminada. Esa lesión, además, dio paso a Aihen, que volvía a los terrenos de juego más de siete meses después de romperse el mismo ligamento en Vigo. Lo que tiene la vida.

Era el último en haberlo sufrido. Pero en la Real, el de Traoré, ya es el sexto cruzado roto en cuestión de tres años. Un auténtico drama.

Uno de ellos fue en el mismo estadio y en el mismo mes del año, hace dos temporadas. Sadiq hizo crack a los pocos días de pagar 20 millones por él. No se ha recuperado del todo de aquello. Quizá el más doloroso de los seis últimos, porque acabó con su carrera, fue el de David Silva. La lesión acabó con la ilusión de verle en Champions con la Real.

También se lo rompió Carlos en 2021, en un amistoso. Tanto él como Sadiq no han podido mostrar su mejor versión tras sendas lesiones, incluso tiempo después de recuperarse. Oyarzabal también lo sufrió en 2022, peleó para volver y lo hizo, pero casi que tuvo que centrar su posición porque ha perdido explosividad.

También lo vivieron antes en la última década Merquelanz, el día de su debut, Canales, Carlos Martínez o Granero. Muchos de ellos fueron hacia abajo tras la lesión, con la única excepción, quizá, de Canales. Habrá que ver cómo vuelve Traoré.

La lesión de Traoré es un golpe duro para la Real, que ya sufre de una larga lista de lesionados. Esperamos que el jugador se recupere pronto y vuelva a los terrenos de juego con la misma intensidad y pasión que siempre ha demostrado.

Lee también:

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir