Se despide Badosa de Pekín sin el doblete
La tenista española Paula Badosa ha puesto fin a su participación en el Torneo de Pekín, uno de los eventos más importantes del circuito WTA. La jugadora catalana, que llegaba al torneo como una de las favoritas, no ha podido lograr el doblete que pretendía, después de caer en la segunda ronda del certamen. Aunque Badosa había comenzado con buen pie en el torneo, su eliminación temprana ha sido una sorpresa para los aficionados y expertos. En el siguiente artículo, analizaremos los detalles de la eliminatoria y las posibles causas de este resultado inesperado.
La española Paula Badosa se centra en singles y deja dobles en Pekín
Paula Badosa afronta este martes su gran cita en el torneo de Pekín, donde buscará el pase a cuartos de final ante la segunda cabeza de serie, Jessica Pegula, en el partido que abrirá la jornada en la pista Central (05h).
Sin duda, un reto de altura ante una de las jugadoras más en forma del momento, como demuestran sus resultados en la reciente gira estadounidense, donde ganó en Toronto y alcanzó la final en Cincinnati y el US Open.
Para ello, la exnúmero 2 del mundo no quiere distracciones y, por eso, ha decidido renunciar a seguir en el torneo de dobles. El hecho de que su compañera, la checa Karolina Muchova, también siga viva en el cuadro individual, ha facilitado que ambas decidieran abandonar dando la clasificación para cuartos a Hao-Ching Chan y Veronika Kudermetova.
Si Badosa se mide este martes a Pegula, Muchova hará lo propio el miércoles ante la cántabra Cristina Bucsa, que logró su pase a octavos tras una gran remontada ante Elise Mertens (4-6, 6-2, 6-2).
Badosa y Muchova hicieron una demostración de fuerza en su debut en el torneo superando a la kazaja Danilina y a la rusa Khromacheva por 6-3, 6-2.
Lee también:
Deja una respuesta