Sandor Martín, ciclista español, enfoca su objetivo en el triunfo: Quiero hacer historia para el deporte español

Index

Sandor Martín, ciclista español, enfoca su objetivo en el triunfo: Quiero hacer historia para el deporte español

El ciclismo español cuenta con un nuevo héroe en ciernes. Sandor Martín, joven y prometedor ciclista español, ha declarado que su objetivo es hacer historia para el deporte español. Con una determinación y pasión inquebrantable, Martín se enfoca en alcanzar el triunfo en las competiciones más importantes del mundo. Su ambición y dedicación son inspiradoras, y su compromiso con el deporte español es un ejemplo a seguir. ¿Será capaz de lograr su objetivo y escribir un nuevo capítulo en la historia del ciclismo español?

Sandor Martín: Quiero hacer historia para el deporte español con título mundial de boxeo

El nombre de Sandor Martín es sinónimo de esfuerzo, constancia y perseverancia. Es por ello que se siente muy identificado con los deportistas españoles que han participado en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ser campeón olímpico o del mundo es a lo máximo que puede aspirar un boxeador en su carrera deportiva, afirma.

El catalán, con raíces vascas muy arraigadas, destaca el gran papel de sus compañeros de profesión. Han demostrado que tienen un enorme talento y muchos recursos encima del ring. Hay dos medallas históricas, porque nunca lo habíamos conseguido en categorías de peso tan grandes. Son unos excelentes resultados. Podemos estar muy contentos con el desempeño de Enmanuel Reyes Pla y Ayoub. Han abierto una puerta para las siguientes generaciones y de cara al siguiente ciclo olímpico, celebra.

Un nuevo héroe para el boxeo español

Un nuevo héroe para el boxeo español

El púgil quiere llevar el boxeo español a lo más alto. Ahora, se encuentra ante la oportunidad de su vida. A falta de confirmar la fecha y el lugar, se disputará el título mundial de superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el dominicano Alberto Puello. Quiero conseguir algo histórico para el deporte español. Es un momento de máxima importancia y voy a intentar afrontarlo con las mayores garantías posibles, declara.

Su deseo es poder luchar por el título en casa, en su Barcelona, con el calor de su gente. Sería algo maravilloso. No será fácil, pero que exista esa posibilidad lo convierte en todavía más épico. Ahora mismo el boxeo tiene muy buena acogida por parte del público y es algo que me haría especial ilusión. Sería un hito inédito para el país, asegura.

Un boxeador con raíces familiares

A pesar de encontrarse en su mejor momento profesional, de lo que verdaderamente se siente orgulloso Sandor Martín es de tener la posibilidad de seguir construyendo la vida que siempre he querido. Tengo una familia maravillosa, el trabajo de mis sueños, porque yo amo el boxeo, una casa. No puedo pedir más, transmite emocionado.

Mis padres han sacrificado toda su vida, han hecho todos los esfuerzos para que yo esté en esta posición. Han trabajado de manera incansable. Por otro lado, mi mujer, Naiara, también ha sumado en esta ecuación. Es importante tener una compañera de viaje que soporte el peso de lo que tú estás haciendo. Estoy muy agradecido y se lo debo todo a ellos.

La oportunidad más importante de su vida

Sandor Martín se encuentra ante la oportunidad profesional más importante de su vida. En mayo de 2023, el púgil dio la bienvenida como padre a la pequeña Jimena. Sin duda, es el combate más duro, apunta entre risas. Mi hija es un terremoto. La quiero con locura y es un sentimiento increíble. Es muy activa, muy dinámica y eso hace que nunca te aburras.

A día de hoy, Sandor Martín lleva a sus espaldas 15 peleas como boxeador profesional que ha disputado en sus casi 13 años de carrera. Admite que llegar a esta cita con estos números no es lo normal y eso es porque el boxeo no ha tenido tanto apoyo en nuestro país en comparación con otros. Tiene mucho mérito llegar hasta aquí y no voy a desaprovechar una oportunidad por la que llevo trabajando toda una vida, declara con determinación.

Un aislamiento militar para el combate más importante

Es por ello que durante las 10 semanas previas al combate más importante de su vida se someterá a un aislamiento militar. Dejaré a un lado todo lo que me rodea para centrarme en mi objetivo. Es lo que necesito hacer, aislarme del ruido que tengo a mi alrededor para llegar a la mejor versión de mí mismo, explica.

Después de años de mucho trabajo buscará esos aproximadamente 10 segundos de satisfacción dentro del ring. Cuando le levanten la mano, Sandor cerrará un ciclo. Solo entonces habrá cumplido el sueño de un niño que deseaba con todo su corazón llegar a lo más alto.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir