Salazar y Virseda detienen la serie de victorias de Llaguno-Sainz en Finlandia
En un emocionante fin de semana de competencias en Finlandia, el dúo español compuesto por Salazar y Virseda logró interrumpir la racha de victorias del equipo liderado por Llaguno-Sainz. Después de varias semanas de dominio absoluto en el campeonato, el equipo español número uno veía peligrar su liderato en el ranking. Sin embargo, la dupla española Salazar y Virseda se impuso en la prueba celebrada en suelo finlandés, demostrando su gran nivel de competencia y su capacidad para enfrentar a los mejores.
LlagunoSainz caen ante SalazarVirseda en Finlandia
En el torneo finlandés, se produjo un duelo épico entre las parejas 4 y 5 del ranking, Llaguno y Sainz, y SalazarVirseda. A pesar de que Llaguno y Sainz partían como favoritas debido a su experiencia y talento, SalazarVirseda tenía otros planes.
Un primer set muy parejo entre ambas duplas, con credenciales para poner ventaja en el marcador. Finalmente, fueron SalazarVirseda las que se llevaron el gato al agua, lo que supuso un antes y un después en el encuentro.
Con el set en el zurrón, SalazarVirseda desplegaron su mejor pádel para finiquitar el encuentro por un contundente 6-0. Esta victoria supone una confianza renovada para una pareja que no venía con las mejores sensaciones.
Ustero y Alonso sorprenden a Jensen-Castelló
Jessica y Claudia, ganadoras del P1 de Acapulco, se medían a las jóvenes aunque sobradamente preparadas Ustero-Alonso. A pesar de que era un duelo que venían dominando esta temporada, Andrea y Alejandra tenían preparada una marcha más para este duelo de cuartos de final.
Las 'turquis' ofrecieron una gran versión para superar a dos adversarias en dos mangas (7-5 y 6-3). Alejandra marcaba el ritmo y Andrea se mostró muy certera con la pegada para firmar la primera aparición en semis en este curso en suelo europeo.
Alejandra y Andrea sacan billetes para la semifinal, donde se enfrentarán a las número uno, Sánchez-Josemaría.
Rodillo de Sánchez-Josemaría
Como es habitual, Ari y Paula activaron el modo apisonadora para deshacerse con facilidad de sus oponentes. 6-2 y 6-0 ante Goenaga-Riera en poco más de una hora, un encuentro en el que las número uno no dieron opción.
Mañana se enfrentarán a Ustero-Alonso por un puesto en la gran final.
Deja una respuesta