Rubén Ochandiano apunta a la productora de 'MasterChef' tras su abrupto abandono del reality show
El polémico abandono de Rubén Ochandiano del popular programa de cocina 'MasterChef' sigue generando conmoción en el mundo del espectáculo. Tras su sorpresa marcha del reality show, el conocido chef y jurado ha decidido romper su silencio y apuntar directamente a la productora del programa, acusándola de ser la responsable de su partida. Según Ochandiano, la productora habría incurrido en malas prácticas laborales, lo que habría llevado a su decisión de abandonar el programa. La noticia ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha dejado a los fans del programa con la boca abierta.
Polémica en 'MasterChef': Rubén Ochandiano acusa a la productora de cambiar su mensaje
El pasado lunes 30 de septiembre se emitió en La 1 el cuarto episodio de la novena edición de 'MasterChef Celebrity'. El programa contó con las tres pruebas habituales y, además, con dos sorpresas inesperadas que acabaron con la salida del concurso de dos de las 'celebrities' del 'talent' culinario de RTVE.
Uno de ellos, Rubén Ochandiano, cargó pocas horas después contra la productora por omitir parte de su discurso durante la edición.
Rubén Ochandiano carga contra la productora de 'MasterChef'
Normalmente, la expulsión de uno de los concursantes se lleva a cabo tras la prueba de eliminación al final del programa. Sin embargo, y mostrando de nuevo lo impredecible que puede llegar a ser 'MasterChef', los jueces decidían echar a Cristina Cifuentes tras la primera demostración.
La expulsión de la expolítica dejó a todos muy sorprendidos, pero más lo hizo aún el abandono repentino de otro de los concursantes, Rubén Ochandiano. El actor se encontraba en la cuerda floja al final de la prueba de expulsión junto a Pocholo e Itziar Miranda cuando decidió interrumpir el programa para comunicar su decisión.
Yo quiero decir una cosa y es que me voy a ir yo porque he dejado de pasármelo bien. Quiero quedarme con lo más rico y prefiero marcharme, estoy bien y estoy tranquilo, explicaba el ya exconcursante. Extraña porque estábamos a punto de dar un veredicto en el que podías ser tu el expulsado, o no, le replicaba Pepe Rodríguez, uno de los jueces.
El cuerpo me ha reaccionado así. Me lo he pasado muy bien, pero siento que no he acabado de entrar en el programa. Prefiero quedarme con la sensación de cariño y de gratitud, prefiero tener un buen recuerdo. Soy superfan del programa, añadía.
A pesar de mi decisión, ha habido momentos maravillosos. Los grupos grandes, en general, me abruman un poco y tengo tendencia a escaparme, pero aquí he tenido el tiempo de poder ir conociendo a mis compañeros, de conocer lugares fantásticos, a personas maravillosas que espero se queden en mi vida para siempre. He aprendido a comer rico y a disfrutar la vida, concluía.
Según contaba el actor en sus redes sociales, Macarena Rey, consejera delegada (CEO) de Shine Iberia (productora del programa), habría omitido parte de su discurso durante la edición del capítulo: Al editar el programa de anoche, a Macarena Rey se le olvidó incluir una frase que repetí hasta en dos ocasiones. Ochandiano finalizaba su queja reproduciendo la frase omitida: Me voy porque ha llegado un punto en que me resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa.
Deja una respuesta