Reyna Phinha o el nuevo rey del fútbol

Index

Reyna Phinha o el nuevo rey del fútbol

En un momento en que el mundo del fútbol parecía necesitar un nuevo ícono, surge una figura que promete revolucionar el deporte. Se trata de Reyna Phinha, el joven jugador brasileño que ha conquistado los corazones de los aficionados con sus habilidades en el campo. Con apenas 22 años, Phinha ha demostrado una madrurez y una visión de juego que lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Su estilo de juego, que combina velocidad, dribbling y precisión, ha sido comparado con el de los mejores jugadores de la historia. ¿Será Phinha el nuevo rey del fútbol? ¡Descubre más sobre este joven prodigio en las siguientes líneas!

Raphinha, el héroe del Oktober Fest: tres goles a Bayern y un Barça que se coronó rey

Fue el rey. Le endosó tres goles al Bayern en un Oktober Fest en Montjüic. El Flick Team tuvo en Raphinha a su mejor definidor en un partidazo.

El Barça empleó todo tipo de registros para derrotar a la bestia negra germana. Perdió la posesión en casa: 39,5 a 60,5 y en apenas cuatro remates a portería marcó cuatro goles.

Delante estuvo un gran Bayern que durante un cuarto de hora de la primera parte se apoderó del juego, pero Raphinha y Lewandowski le dieron la vuelta, mientras Lamine se doctoraba como uno de los mejores jugadores de Europa; Fermín colocaba su candidatura de titular con garra, verticalidad y asistencias a pares o Casadó sublimaba la posición de mediocentro junto a un excelente Pedri.

La implicación de Lewy, el más veterano, fue otro ejemplo en un Barça coral que es un equipo más que una suma de individualidades, capaz de atacar con todos y defender con todos en un encuentro con dos defensas muy adelantadas, en los que en algunas ocasiones el Barça se confundió con el Bayern y el Bayern con el Barça.

Fútbol coral: Barça y Bayern igualaron en un partido que refleja la nueva fórmula de Flick

Flick está dejando su huella. Y este Barça compite al más alto nivel. No hay una sola causa que haya sido decisiva para la transformación, pero este equipo se mete en el barro desde el primer minuto al último y se pone smoking cuando debe marcar estilo.

Pero ahora el Barça tiene un tono europeo. Posee la intensidad necesaria, sabe sufrir cuando toca, juega vertical (los goles fueron un gran ejemplo) y pone el físico necesario para competir de tú a tú a cualquiera.

Hay futbolistas en un nivel por encima de su media, empezando por Koundé y acabando con un Raphinha que con el brazalete de capitán, la confianza de sus compañeros y el apoyo del técnico se ha convertido en una estrella.

El Barça supo defender cuando tocaba, contragolpear cuando se podía, retener el balón cuando le dejaban y rematar con un nivel de definición extraordinario. Dos asistencias de Fermín, una de Casadó y otra de Lamine culminaron en gol.

La cantera impuso carácter como si fueran veteranos y éstos, la intensidad como si fueran jóvenes. Al final se pudo constatar una realidad: Barça y Bayern saben perfectamente qué significa que Hansi Flick esté en el otro banquillo y en el propio.

Tras la exhibición de registros, ahora el Madrid. Sin mirar al pasado, aquí y ahora, donde se puede influir.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir