¿Por qué aún no llegamos a fin de mes?

En la actualidad, nos enfrentamos a la constante interrogante de ¿Por qué aún no llegamos a fin de mes? Esta pregunta, que resuena en hogares y oficinas, refleja la preocupación generalizada ante las dificultades económicas que muchos atraviesan. Factores como el aumento de los precios de los productos básicos, el estancamiento de los salarios y la inflación creciente impactan directamente en la capacidad adquisitiva de las familias. La falta de educación financiera y la escasez de oportunidades laborales bien remuneradas contribuyen a esta problemática que afecta a gran parte de la población. Es urgente analizar a fondo las causas de este fenómeno para encontrar soluciones que permitan a las personas alcanzar la estabilidad económica que tanto anhelan.

Index

¿Por qué aún no llegamos a fin de mes? El Barça asfixiado por el PSG

La roja a Araujo sentenció la eliminatoria a favor del PSG. Pero más allá de ir ganando gracias a la genialidad de Lamine Yamal, los de Luis Enrique estaban asfixiando al Barça desde el saque de centro inicial. Después de la expulsión, los de Xavi ya no pudieron-supieron hacer tres pases seguidos en territorio francés. La impotencia era enorme y el taqui-gol parisino solo era cuestión de tiempo que terminase en goleada. Puedes estar con uno menos y que el rival sea muy bueno, pero es preocupante que, con tus jugadores dándolo todo, no puedas llegar a crear peligro en el área rival hasta el último arreón, a la desesperada. El 20 de febrero de 2020, Messi hizo una entrevista a Mundo Deportivo que dio la vuelta al mundo. Lo dijo en mayúsculas: “Si queremos la Champions tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy, no nos alcanza”. Más de cuatro años después y con Leo en Miami, sigue sin alcanzarnos. Los motivos son muchos, variados y con algunas causas que vienen de lejos.

Futbolísticamente, hay dos que son un clamor:

1. Los grandes de Europa tienen jugadores con el mismo talento que los del Barça, pero son más rápidos, más fuertes y más agresivos.

La velocidad con la que City, Madrid o PSG ejecutan las acciones es un par de marchas más que el Barça. Es lo que Xavi señaló como una laguna: “No tenemos un equipo con la condición física de base”.

2. El problema no son los jóvenes sino los expertos.

Lewandowski y Gündogan han aportado mucho al Barça, pero con 35 y 33 años, y en el declive de su carrera, pueden ser complemento pero no deben ser los referentes si los culés quieren que algún día les vuelva a alcanzar.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir