Polémica entre Koke y Tebas por los horarios de entrenamiento en el Atlético de Madrid
Una nueva polémica ha estallado en el seno del Atlético de Madrid, esta vez protagonizada por el capitán del equipo, Koke, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. El motivo del enfrentamiento es el relacionado con los horarios de entrenamiento del equipo rojiblanco, que según Koke, están siendo afectados por la gestión del calendario de la Liga. El jugador ha manifestado su malestar por la situación, lo que ha generado un fuerte debate en el mundo del fútbol español. ¿Cuál será el desenlace de esta controversia? ¿Logrará el Atlético de Madrid encontrar una solución que satisfaga a todas las partes involucradas?
Polémica entre Koke y Tebas por horarios de entrenamiento en Atlético
La presentación de la colección de cromos de LaLiga de Panini fue el escenario donde se desató una polémica entre Koke Resurrección y Javier Tebas, presidente de LaLiga, sobre los horarios de entrenamiento en el Atlético de Madrid.
El capitán colchonero expresó su descontento ante el presidente de LaLiga, quien se mostró inflexible en cuanto a los horarios de los partidos. Koke pidió que se programen horarios que permitan a los niños asistir a los partidos, a lo que Tebas respondió que si se juega temprano, los futbolistas se quejarían del calor.
La queja de Koke
Obviamente me gusta tener el mejor descanso para competir mejor. Yo no soy quien pone los horarios, no es excusa, aunque los afectados somos nosotros. Espero que no vuelva a ocurrir porque para un mayor espectáculo necesitamos ese descanso. Nos toca adaptarnos y apretar el culo. Un domingo a las nueve de la noche. Nos gustaría que los niños y nuestros familiares pudieran ir al estadio, manifestó Koke.
La respuesta de Tebas
Tebas explicó que la programación de los partidos se hace en función de las televisiones y no se considera si se trata de un derbi. LaLiga no se fija si es un derbi y se considera que hay descanso suficiente, dijo el presidente de LaLiga.
La petición de Koke
Ante la explicación de Tebas, Koke le lanzó una petición: Presi, ¿y ponerlo para que puedan ir los niños al fútbol?.
La respuesta de Tebas
Tebas respondió que si se juega temprano, habría quejas por el calor y que históricamente el partido se ha jugado por la noche, lo que genera una gran atracción. Seguramente en la vuelta no será así. Quedan muchos partidos para que vayan los aficionados que se quejan, aseguró.
La polémica entre Koke y Tebas deja en evidencia la desavenencia entre el Atlético de Madrid y LaLiga en cuanto a los horarios de entrenamiento y partidos.
Deja una respuesta