Pellicer, firme y enérgico: 'Es hora de que esto cambie'

Index

Pellicer, firme y enérgico: 'Es hora de que esto cambie'

En un discurso que conmocionó a la opinión pública, Pellicer lanzó un llamado a la acción para cambiar el statu quo que ha caracterizado la situación en nuestro país. Con una firmeza y energía que no dejó lugar a dudas, el líder exigido cambios radicales y urgió a la sociedad a unirse para lograr una transformación real. Es hora de que esto cambie, sentenció Pellicer, en un mensaje que resonó con fuerza en los corazones de los ciudadanos. En este artículo, analizamos el discurso de Pellicer y exploramos las implicaciones de su llamado a la acción.

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, pide fin de la violencia en el fútbol

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, pide fin de la violencia en el fútbol

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, no se mordió la lengua al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al duelo de Riazor, donde su equipo empató sin goles contra el Dépor, sobre los tristes incidentes protagonizados por los ultras del conjunto andaluz en A Coruña.

Soy muy claro, condenar y rechazar la violencia. Explicó el técnico valenciano. En la previa, en mi rueda de prensa, ya dije que era un partido bonito entre dos aficiones brutales, que han pasado de todo. Lo de unos pocos no refleja todo lo que es la afición del Málaga, agregó.

Pellicer destacó que la mayoría de la afición del Málaga es pureza, respeto y fidelidad, y que solo un grupo pequeño de personas empaña la imagen del conjunto andaluz. Quitando unos pocos, la afición del Málaga es pureza, respeto y fidelidad. Me pregunto el por qué, incidió.

Esto se tiene que acabar ya. Venimos a disfrutar y tenemos que ser un ejemplo, porque cada vez vienen más niños. Esto no puede volver a suceder. Criticó Pellicer, quien pidió a los dirigentes del fútbol español y a las autoridades gubernamentales que terminen de una vez con la violencia en el fútbol.

A los entrenadores cuando opinamos de ciertas cosas nos caen palos por todos los lados, pero yo estoy preparado para dar la cara. Hay gente, y no somos nosotros, que lo tiene que solucionar, agregó.

Por último, Pellicer justificó la decisión de sus futbolistas de ir a saludar a los aficionados malaguistas que se encontraban en la grada de Riazor a la conclusión del encuentro. Ahí había gente que estaba en el hotel, que se ha echado 12 horas y que nos sigue a todos lados. Por unos pocos no podemos cambiar. Nosotros tenemos que saludar a esa gente que está todos los días con nosotros. Lo fácil ahora es criticar ese saludo.

Los jugadores han ido a saludar porque el 90 por ciento de esa gente respeta el malaguismo y lo siente. Pero también es cierto que, como en todos los lados, hay otros que no representan los valores del Málaga, concluyó.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir