Paula Ostiz, campeona de Europa de contrarreloj sub-23
La joven ciclista española Paula Ostiz ha logrado un gran triunfo en su carrera deportiva al proclamarse campeona de Europa de contrarreloj sub-23. Este logro representa un gran paso adelante para la deportista, que ha demostrado su gran nivel y compromiso con el ciclismo. La competición, que se celebró en [lugar], reunió a las mejores ciclistas de Europa en la categoría sub-23, y Ostiz logró imponerse a todas ellas con un tiempo de [tiempo], demostrando su superioridad en la especialidad de contrarreloj.
Paula Ostiz, la nueva reina de Europa de contrarreloj sub-23
La ciclista navarra Paula Ostiz se ha proclamado este miércoles nueva campeona de Europa júnior de contrarreloj, al imponerse en la primera prueba de los Campeonatos continentales que han empezado en Limburgo-Flandes (Bélgica).
La ciclista navarra invirtió en los 13,3 kilómetros de que constaba la prueba un tiempo de 17:52.317, lo que le permitió subirse a lo más alto del podio por delante de la neerlandesa Fee Knaven, a la que aventajó en 1.38, y de la eslovaca Viktoria Chladonova, tercera a 10.81.
La victoria de Ostiz no es una sorpresa, ya que se presentaba en estos Europeos después de ganar la general de la Watersley Copa de las Naciones. La guipuzcoana Irati Aranguren concluyó en el vigésimo primer puesto a 1:18.35.
Resultados en la prueba masculina júnior
En la prueba masculina júnior, la victoria fue para el neerlandés Michiel Mouris, por delante del belga Jasper Schoofs, segundo a 7.03 segundos; y el alemán Paul Fietzke, tercero a 23.99.
Por parte de España, Héctor Álvarez acabó en el puesto octavo a 1:01.36 minutos. Iker Gómez fue vigésimo cuarto a 2:21.036 y Enrique Maranchón, trigésimo noveno a 3:46.783.
Resultados en las pruebas sub-23
En las pruebas sub-23, se impusieron el belga Alec Segaert, con Markel Beloki duodécimo a 1:58.35 minutos; y la finlandesa Anniina Ahtosalo, con Eneritz Vadillo vigésima octava a 4:17.06.
La victoria de Paula Ostiz es un gran logro para la ciclista navarra y un orgullo para el ciclismo español.
Deja una respuesta