Oysho se alza como patrocinador principal de PLAYTOMIC en España

Index

Oysho se alza como patrocinador principal de PLAYTOMIC en España

En un movimiento estratégico para consolidar su posición en el mercado, Oysho, la reconocida marca de ropa interior y textiles para el hogar, se ha convertido en el patrocinador principal de PLAYTOMIC, la plataforma de juegos en línea líder en España. Esta alianza permitirá a Oysho aumentar su visibilidad y expansión en el mercado español, mientras que PLAYTOMIC podrá contar con el apoyo de una marca líder en el sector textil. Esta unión representa un paso importante para ambas partes, ya que se busca fomentar la interacción y la diversión a través de la experiencia de juego en línea. Con esta colaboración, Oysho y PLAYTOMIC buscan ofrecer una experiencia única y emocionante a los usuarios.

Oysho se alza como patrocinador principal de Playtomic en España, uniendo fuerzas para impulsar el pádel

Oysho se convierte en el patrocinador principal de Playtomic en España, la aplicación de pádel número uno a nivel mundial. Playtomic conecta a una comunidad de más de un millón de jugadores activos y permite reservar pistas en más de 5.000 clubes en 50 países.

El pasado mes de abril, el tenista Rafa Nadal entró como accionista de Playtomic para seguir fomentando el crecimiento y la expansión internacional de la app en nuevos mercados. A través de la app, los usuarios pueden reservar canchas de pádel o tenis, encontrar compañeros de juego, unirse a torneos y reservar clases.

Desde abril, Oysho también patrocina Playtomic en México. Con esta nueva apuesta, Oysho sigue consolidándose en el mundo del pádel profesional.

Oysho Padel 2024

Oysho Padel 2024

Este año, Oysho se convierte en el patrocinador técnico de DUBAI PREMIER PADEL P1, del 4 al 10 de noviembre. Dubái acogerá por primera vez una parada del circuito Premier pádel. El Dubai Premier Pádel P1 reunirá a los mejores jugadores de pádel del mundo en la recta final de la temporada, disputando uno de los campeonatos más destacados del circuito.

En España, Oysho será patrocinador técnico textil exclusivo y naming del FIP Platinum de Valladolid, del 14 al 22 de septiembre.

Además, Oysho es el title sponsor y patrocinador técnico de Woman Padel Oysho y Oysho Circuito Femenil by Mack, dos torneos en el circuito amateur en España y México: El Woman Padel Oysho (Mayor circuito de pádel amateur femenino de España con 9 paradas en 8 ciudades) y el Oysho Circuito Femenil by Mack (Mayor circuito de pádel amateur femenino de México con 7 paradas en 6 ciudades).

En cuanto a clubs de pádel, Oysho llega al acuerdo como patrocinador técnico de clubs en España, Francia y México estando presente en el Club Contrapared – Ciudad de México, México, Club Casa Padel – París, Francia, Club Premium Madrid y NAC- Marbella, España.

PRO PADEL PLAYERS

La marca cuenta con un equipo de pro pádel players, referencias internacionales de este deporte: Alejandra Salazar (ES), Carlotta Casali (IT), Milla Blaschke (GER) y Carla Touly (FR).

Destacamos a Alejandra Salazar, 38, España. Considerada la mejor jugadora de la historia del padel con 6 campeonatos del mundo, siendo 5 años número uno del mundo y permaneciendo durante los últimos 15 años en el top3 mundial.

Con esta alianza, Oysho y Playtomic unen fuerzas para impulsar el pádel en España y consolidar su posición como líderes en el mercado. Esta colaboración permitirá a los usuarios de Playtomic disfrutar de una experiencia de pádel más completa y emocionante.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir