¿Otro golpe de efecto para el Barcelona este verano?
El verano de los rumores se ha convertido en una constante para el FC Barcelona, que una vez más se ve envuelto en una tempestad de especulaciones y dudas. Después de una temporada plagada de contratiempos y desencuentros, el equipo blaugrana se enfrenta a la posibilidad de perder a uno de sus jugadores más valiosos. La noticia ha generado un gran revuelo en los medios y entre los aficionados, que se preguntan si el club catalán podrá superar este nuevo obstáculo y mantener su estatus de equipo de élite. ¿Será este el golpe de efecto que necesite el Barcelona para reaccionar y encontrar su camino hacia el éxito?
El técnico Cesc Fábregas pone su mirada en Mika Mármol de Las Palmas
Después de fichar a Sergi Roberto, el técnico del Como, Cesc Fábregas, ha vuelto a poner su mirada en otro jugador español. En esta ocasión, se trata de Mika Mármol, central de Las Palmas. El Barça está atento a la operación porque le puede reportar uno de esos pellizcos económicos que ha ido dando a lo largo de este mercado veraniego, como el de Chadi Riad.
La cláusula de rescisión de Mika Mármol
En el Spotify Camp Nou se reservaron el 50% de los derechos federativos y un derecho de tanteo cuando Mika Mármol se marchó al Andorra, antes de recalar en el club canario. La cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, lo que le supondría un ingreso de 5 millones de euros al Barça. De todas las ofertas que ha recibido su representante, Josep Maria Orobitg, la del club italiano es la más insistente.
La operación no es fácil
Otra cosa es que sea viable. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no está dispuesto a dejarle salir porque entiende que el equipo se debilitará a pocos días para el cierre del mercado y porque es difícil encontrarle un sustituto. Sólo el pago íntegro de la cláusula, sin pagos aplazados, podría permitir la maniobra.
Cesc Fábregas españoliza su equipo
Cesc Fábregas está españolizando su equipo. Pepe Reina, Albert Moreno y Sergi Roberto llegaron libres procedentes de Villarreal y del Barça, y por Nico Paz abonó unos seis millones al Real Madrid por la mitad de sus derechos. El técnico español se está haciendo fuerte en el mercado con fichajes estratégicos.
Noticias relacionadas
Dani Olmo estará inscrito hasta el 31 de diciembre
Ramón Fuentes
En Arabia Saudí dan por hecho el fichaje de Cancelo
Jordi Batalla
Deja una respuesta