Oficial: Moldovan es nuevo jugador del Sassuolo, cedido por el Atlético con opción de compra
El fútbol italiano ha vivido un nuevo movimiento en el mercado de transferencias. El Sassuolo, equipo que milita en la Serie A, ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador Moldovan, quien llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cesión con una opción de compra al final de la temporada. Esta operación supone un refuerzo importante para el conjunto neroverde, que busca mejorar su rendimiento en la competición italiana.
Atlético cede a Moldovan al Sassuolo con opción de compra
El Atlético de Madrid ha completado hoy la cesión por una temporada con opción de compra del portero internacional rumano Horatiu Moldovan al Sassuolo, de la Serie B italiana, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
El guardameta rumano, quien llegó a nuestro club al inicio de la temporada 2023-24 procedente del Rapid Bucarest, afrontará así un nuevo reto en la Serie B. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en este nuevo desafío profesional.
Moldovan, que no ha jugado en ese tiempo ningún encuentro de competición con el equipo rojiblanco, nada más los tres amistosos de este verano, es la séptima baja en la plantilla respecto a la pasada campaña, junto a los defensas Mario Hermoso, Stefan Savic y Gabriel Paulista, el centrocampista Saúl Ñíguez y los delanteros Memphis Depay y Álvaro Morata, aparte de Joao Félix y Carlos Martín, que regresaban de sendas cesiones en otros clubes.
El Atlético, previsiblemente, incorporará un portero para suplir su marcha, aunque cuenta con Jan Oblak, el titular indiscutible, y con para el duelo de este domingo contra el Girona en el estadio Metropolitano.
Es importante destacar que el Atlético pagó el pasado enero 800.000 euros por el fichaje del portero.
Lee también:
- El límite salarial del Atlético impide que llegue Hancko; Lenglet, muy cerca
- Vermeeren puede acabar en otro club de LaLiga para buscar minutos
- Javi Galán apunta a Turquía
Fuente: Chema G. Fuente
Deja una respuesta