Oblak: Los dos paradones? Cosas de portero, así de fácil

Index

Oblak: Los dos paradones? Cosas de portero, así de fácil

En un partido que estuvo lleno de emociones y giros inesperados, el portero esloveno Oblak se convirtió en el héroe del encuentro al realizar dos paradones decisivos que cambiaron el rumbo del partido. La defensa del equipo contrario parecía inexpugnable, pero el guardameta esloveno demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores del mundo. Con una mezcla de habilidad, reflexes y experiencia, Oblak logró detener dos disparos que parecían inevitables, y con ellos, sentenció el destino del partido. Cosas de portero, así de fácil, dijo el propio Oblak en declaraciones posteriores al partido, minimizando su gran actuación. Sin embargo, para los aficionados y expertos, estaba claro que se trató de algo más que una simple casualidad.

Oblak, el héroe: dos paradas decisivas y Atlético de Madrid consigue la victoria

Oblak, el héroe: dos paradas decisivas y Atlético de Madrid consigue la victoria

El guardameta esloveno Jan Oblak fue el protagonista clave en la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, gracias a dos paradas excelentes que le permitieron a los colchoneros llevarse los tres puntos.

En la primera parte, Oblak realizó una parada clave a un disparo raso y pegado al palo de Julián Alvarez, mientras que en la segunda parte, hizo lo mismo con un cabezazo en el área pequeña de Borja Iglesias.

Tras el partido, Oblak habló con DAZN sobre la importancia de la victoria: Victoria muy importante. Partido muy difícil y muy complicado. Los tres puntos son muy importantes para nosotros y el Celta este año está muy bien, sabíamos que iba a ser difícil pero al final conseguimos los tres puntos, y eso es lo que más importa.

El portero esloveno también habló sobre la mala imagen del equipo durante el partido: No hemos estado del todo bien. Es así. Son partidos que influye el cansancio, luego los otros equipos también juegan en casa. Cuando alguien juega en casa es un poco más fácil porque tiene la ayuda de su gente. Pero no ha entrado del todo bien, pero no pasa nada. Si ganas, ganas. Lo único sí que adelante no podemos permitirnos estas cosas porque te pueden castigar.

Sobre las paradas clave, Oblak fue breve: Al final cosas de portero. Para eso estamos y tenemos que parar. Cuando paras, está bien y cuando no paras está mal. Así de fácil es esta explicación.

Oblak también habló sobre el gol de Julián Alvarez: Claro, yo creo que cada gol es muy importante y más para los delanteros. Alex yo creo que está haciendo un gran trabajo, pero de cara a portería no está teniendo suerte. La ha tenido Julián. Seguro que eso le va a dar fuerza para seguir de mejor manera.

Finalmente, Oblak se refirió al derbi que se avecina: El derbi es el domingo, primero hay que recuperarse bien. Lo máximo que se pueda. Sólo quedan dos días para el partido, así que hay que recuperar bien, preparar y hacer todo para el domingo dejar buena imagen. Ojalá podamos ganar el partido.

Lee también:

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir