Novedoso 1-1 entre Real Madrid y Girona en el Santiago Bernabéu

Index

Novedoso 1-1 entre Real Madrid y Girona en el Santiago Bernabéu

En un partido repleto de emociones, el Real Madrid no pudo hacer valer su condición de favorito en su propio estadio, el Santiago Bernabéu, y terminó empatando 1-1 con el Girona en la jornada 10 de la Liga Santander. La igualdad en el marcador se produjo gracias a un golazo del delantero visitante, Cristhian Stuani, que anotó en el minuto 65, después de que el conjunto merengue hubiera adelantado gracias a un tanto de Karim Benzema en el minuto 53. El empate deja al Real Madrid en una situación delicada en la tabla de posiciones, mientras que el Girona celebra un valioso punto en el feudo de uno de los equipos más poderosos de España.

Real Madrid y Girona empatan en un partido emocionante en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid y el Girona empataron en un partido emocionante en el Santiago Bernabéu, con un resultado de 1-1. El encuentro estuvo lleno de sorpresas y emociones, con jugadores que se destacaron por sus actuaciones.

Oyarzabal rescata un empate para el Real Madrid en un partido con varias sorpresas

Oyarzabal rescata un empate para el Real Madrid en un partido con varias sorpresas

El delantero Oyarzabal fue el héroe del partido, anotando el gol del empate en el minuto 81' y salvando al Real Madrid de una derrota segura. Su actuación fue destacada, ya que no solo anotó el gol, sino que también ayudó en la generación de juego desde la derecha, atacó el área, tuvo ocasiones y se mató presionando.

La actuación de Remiro en el arco también fue destacada, ya que estuvo muy atento en general a todas las posibles intervenciones que le tocaban hacer. Desvió un peligroso centro en la primera parte y mostró buen pie a Danjuma en el 81'. Sin embargo, sufrió un susto tremendo en el último minuto con una fea caída en la que bailó su rodilla, lo que generó preocupación en el banquillo.

Aramburu tuvo una actuación dura, especialmente en la primera parte, pero no pudo dejar atrás a Danjuma, quien siempre volvía. Sin embargo, tuvo buenos minutos en ataque y pudo sumarse constantemente.

Zubeldia fue un líder en la zaga, mostrando buena marca, poder en los duelos y toma de decisiones con balón y sin él. Estuvo seguro en general.

Aguerd tuvo una actuación dubitativa, ya que dudó más que nunca y estuvo al límite en muchas ocasiones. Sin embargo, dirigió, jugó y defendió, aunque fue algo errático y dubitativo en general.

Sergio Gómez fue un sirviente en el equipo, siempre acertado a la hora de meter balones al área, sean del tipo que sean. Tuvo un centro a Oskarsson que fue medio gol y otro que le puso a Oyarzabal, más de lo mismo. Luego pasó a ser extremo a pierna natural.

Brais Méndez tuvo una actuación discreta, no estuvo cómodo en ningún momento pese a tener buenos minutos de juego. Acabó fundido de lo que tuvo correr.

Zubimendi fue efectivo, siempre bien posicionado, elegante y sutil en su participación en la salida de balón. Sin embargo, no fue demasiado protagonista.

Sucic tuvo una actuación escasa, ya que tiene mucha calidad, pero su aportación hasta la fecha es más bien poca cuando su disparo lejano no entra en juego. Fue algo lento para moverse y recibir.

Barrene fue dañino en el partido, especialmente en la primera parte. Cada vez que recibía balón, provocaba dudas en la zaga y generaba ocasiones de gol. Tuvo varios centros sublimes, sobre todo el de la asistencia del gol.

Óskarsson tuvo una actuación seca, no era sostenible que siguiera de suplente. Marró una ocasión clarísima a pase de Sergio Gómez y luego finalizó de manera desviada con la zurda el mano a mano clamoroso que tuvo.

Javi López tuvo una actuación cumplidora, más de media hora para cerrar el lateral izquierdo con resultado a favor.

Kubo fue anulado, se le veía con ganas, pero apenas contactó con el esférico. Buscó la jugada individual en el último suspiro.

Becker fue desaparecido, jugó de ‘9’ el tramo final como arma clara para buscar el contragolpe. Apenas tocó el balón porque no hubo opción ni hizo falta.

Turrientes tuvo una actuación correcta, piernas frescas para la medular en el tramo final. Protegió el balón.

En general, el partido fue emocionante y lleno de sorpresas, con jugadores que se destacaron por sus actuaciones. El Real Madrid sigue luchando por recuperar su ritmo y confianza en la Liga.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir