No podía abrochar mis botas. Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil, ahora soy el entrenador del Atlético de Madrid

Index

No podía abrochar mis botas. Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil, ahora soy el entrenador del Atlético de Madrid

En una sorprendente declaración, Diego Simeone, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, junto a Koke, figura emblemática del equipo, y Miguel Ángel Gil, presidente del club, han permitido que un entrenador en ciernes diera el salto a la élite del fútbol español. La historia detrás de este logro es emocionante y poco común. Según el entrenador, su camino hacia el éxito se vio obstaculizado en su infancia, cuando no podía abrochar sus botas debido a una discapacidad física. Sin embargo, gracias a la fe y apoyo de estos tres personajes clave, ha logrado superar todos los obstáculos y alcanzar su sueño de dirigir al Atlético de Madrid.

Álvaro Morata confiesa su lucha contra la depresión y ataques de pánico en el Atlético de Madrid

Álvaro Morata confiesa su lucha contra la depresión y ataques de pánico en el Atlético de Madrid

El capitán de la selección española, Álvaro Morata, ha hablado abiertamente sobre su difícil temporada en el Atlético de Madrid, revelando que sufrió episodios de depresión y ataques de pánico que influyeron en su decisión de abandonar España y fichar por el AC Milán.

En una entrevista en el programa 'Herrera en Cope', Morata explicó que cuando tienes momentos duros de verdad, como depresión o ataques de pánico, da igual el trabajo que hagas o la situación que tengas en la vida, que tienes una persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches.

El delantero español admitió que llegó un momento en que no podía soportar la situación y que pensaba que no iba a poder volver a jugar un partido. Lo pasé muy mal. Yo pensaba que no iba a poder volverme a poner las botas . gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil . mi psiquiatra, mi coach, somos lo que se ve en las redes y ese mundo no es real. Lo pasé muy mal y exploté y hubo un momento en el que no me podía abrochar las botas, agregó.

Morata también habló sobre la presión que sintió en los últimos meses de su estancia en el Atlético de Madrid. Tres meses antes de la Eurocopa, la cosa más remota que me pasaba por la cabeza, ponerme la camiseta y ser capitán. estaba pensando en saber si podía volver a jugar un partido. No sé qué me pasaba. Es muy delicado y en ese momento te das cuenta de que lo que más te gusta en el mundo es lo que más odias. Me daba vergüenza estar con mis hijos. Siempre que salía con ellos tenía algún episodio. La gente les preguntaba sobre fútbol o algo que había pasado en los partidos anteriores, completó.

El delantero español explicó por qué decidió dejar el Atlético de Madrid y fichar por el AC Milán. Al principio pensaba en quedarme y tenía muchas ganas de quedarme en el Atlético. Me di cuenta en una entrevista en la que dije que no sabía si seguiría en la selección por edad, por otras cosas fuera del fútbol. y se montó una buena. Algunos escribían y en mi opinión alguna noticia fue desmedida y me di cuenta de que eso en Italia no me pasa. La gente me tiene respeto, desveló.

Con su honesta confesión, Morata busca concienciar sobre la importancia de hablar sobre la salud mental y buscar ayuda cuando se necesita. Su testimonio puede servir de inspiración para aquellos que luchan con problemas similares.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir