No me detendré hasta sacar de su cargo a los actuales líderes

Index

No me detendré hasta sacar de su cargo a los actuales líderes

En un contundente y esperado comunicado, la líder opositora, Sra. María Hernández, ha lanzado un fuerte y directo desafío a los actuales líderes del país. Con un tono firme y determinado, Hernández ha manifestado que no se detendrá hasta lograr la renuncia o la remoción de los funcionarios actuales, a quienes acusa de ineficacia y malversación de fondos públicos. Esta valiente declaración ha generado un fuerte revuelo en la escena política nacional, y se espera que tenga profundas consecuencias en los próximos días.

Del Nido: No pararé hasta sacar a los líderes del Sevilla de su cargo

Del Nido: No pararé hasta sacar a los líderes del Sevilla de su cargo

El ex presidente del Sevilla, José María del Nido Benavente, ha lanzado un duro ataque contra su hijo y los actuales gestores del club, asegurando que no parará hasta defenestrar a los actuales gestores que, según él, han demostrado su incompetencia para gestionar el club.

En un acto en la peña sevillista de Guillena, Del Nido padre fue muy duro con su hijo, el actual máximo mandatario, y el resto de componentes del comité de dirección, que han llevado a la entidad a la ruina económica y a una crisis galopante en los planos deportivos, social, financiero e institucional.

No voy a parar hasta defenestrar a los actuales gestores. Su gestión acredita que no son capaces de llevar la sociedad como se debe. No voy a parar hasta que los juzgados nos den la razón, lanzó Del Nido padre en la noche de este lunes.

El letrado sevillano hizo mención a la movilización contra el consejo que las peñas preparan para este sábado en el partido ante el Getafe, en el que se lucirá una gran pancarta pidiendo la marcha de Del Nido Carrasco con la leyenda Júnior, vete ya.

El barco va a la deriva. Acciones que valían hace cuatro años un precio hoy valen un 33% menos. Lo que faltaba es que la mayoría del accionariado y la afición estuviese en contra de los actuales gestores. Se verá a las puertas del Sánchez-Pizjuán el sábado. La masa social está en contra de los actuales dirigentes y contra todos no se puede gobernar, agregó el ex presidente.

Del Nido anunció que seguirá insistiendo en los tribunales para asegurarse que su voto no es cercenado en la Junta como en anteriores ocasiones. Volveremos esta semana a pedir medidas cautelares y si el juez accede y sigue el mismo criterio que ha marcado el auto del Juez de lo Mercantil número 2, lo lógico es que se nos dé derecho de voto. En esa circunstancia, aglutinando más del 50%, no deberíamos tener problemas para controlarlo, precisó.

Del Nido cree que cuando tenga el control del club, el Sevilla poco a poco saldrá adelante y evitará el descenso. Espero, deseo y estoy convencido de que el Sevilla saldrá de este atolladero y no tendremos peligro, pese a que la actual clasificación así lo diga, explicó.

El ex presidente puntualizó para acabar la situación general. Ver el deterioro que ha tenido la sociedad en los últimos años, cómo han sido capaces de destruir un proyecto ganador que tantísimo trabajo había costado, cómo se han cargado las cuentas. Lo vengo diciendo hace cuatro años. Señores, vamos a la deriva, estamos en bancarrota, estamos en la ruina. Y estaban presumiendo de ser uno de los clubes más solventes de España, dijo en referencia a unas palabras de su propio hijo en una rueda de prensa.

Cómo ha cambiado de tener cuatro mediocentros que hubieran jugado en cualquier otro equipo del mundo y ahora a perder el gol. Se tiene desolación y verdadera frustración, concluyó.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir