- No hay más opciones: el New Balance Fresh Foam X Balos se une a la familia
- No hay más opciones: el New Balance Fresh Foam X Balos se une a la familia
- New Balance lanza el Fresh Foam X Balos: comodidad y ligereza en un solo pie
- Descubre el secreto detrás del éxito de la New Balance Fresh Foam X Balos
- La nueva estrella de New Balance: Fresh Foam X Balos, la comodidad perfecta
- New Balance Fresh Foam X Balos: la zapatilla que te conecta con el suelo
- El Fresh Foam X Balos de New Balance: la unión de comodidad y prestaciones
No hay más opciones: el New Balance Fresh Foam X Balos se une a la familia
La espera ha terminado. New Balance, una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo del running, ha anunciado la llegada de su última innovación: el Fresh Foam X Balos. Este nuevo modelo se une a la familia de zapatillas de alta performance de la marca, y según los expertos, no deja nada que desear. Con su tecnología Fresh Foam y su diseño aerodinámico, este calzado está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad a los corredores de todos los niveles. ¿Qué características lo hacen tan especial? ¿Cómo se comparará con otros modelos de la marca? En las próximas líneas, te contamos todo sobre este nuevo lanzamiento que está revolucionando el mundo del running.
No hay más opciones: el New Balance Fresh Foam X Balos se une a la familia
Diez años han pasado desde que New Balance lanzó al mercado su espuma Fresh Foam, uno de los sistemas de amortiguación más icónicos de la industria del running. Esta temporada, la marca de Boston amplía su familia con la incorporación del modelo New Balance Fresh Foam X Balos, una zapatilla que viene a cubrir un hueco que podría existir dentro de la gama: el de los corredores que desean tener el confort, la amortiguación y las prestaciones de la 1080 pero que también buscan un calzado más ligero y con el que poder subir ritmos puntualmente.
New Balance lanza el Fresh Foam X Balos: comodidad y ligereza en un solo pie
La New Balance Fresh Foam X Balos es una zapatilla de entrenamiento que se incorpora a la colección de la marca de Boston y ofrece, ante todo, cinco prestaciones clave: confort, suavidad, amortiguación, ligereza y estabilidad. Sin llegar a ser un sobresaliente en estos cinco aspectos clave, sí que aprueba con nota en todos ellos.
• Confortable: ofrece un acolchado muy generoso, materiales muy blandos y unos acabados en collarín y lengüeta que garantizan que nuestro pie vaya mullido en todo momento.
• Suave: el Fresh Foam X es una espuma muy suave por sí misma, de baja densidad, y que se erige como gran protagonista de la mediasuela, acaparando gran parte del espacio y ensanchándose notablemente por los laterales.
• Amortiguada: es cómoda, es suave, su mediasuela es blandita y eso ayuda a proteger nuestras articulaciones del impacto contra el suelo.
• Ligera: con tan solo 259 gramos de peso (¡40 gramos menos que la 1080!), ofrece características muy similares.
• Estable: a pesar de tener materiales muy blandos en toda su mediasuela y no contar con ninguna pieza rígida ni estabilizadora, la anchura de la zapatilla es superior a la mayoría de la gama Fresh Foam.
Descubre el secreto detrás del éxito de la New Balance Fresh Foam X Balos
La Balos es una zapatilla que se ha diseñado recopilando multitud de datos de corredores y analizando en un mapa de presiones las zonas donde se produce mayor aplicación de fuerzas durante la fase del apoyo. Sencillo y fácil de comprender. Según apoyamos más con unas zonas que otras del pie, podremos saber cuánta suavidad, dureza, reactividad o amortiguación necesita la mediasuela y en qué puntos insertar los materiales pertinentes.
La nueva estrella de New Balance: Fresh Foam X Balos, la comodidad perfecta
La Balos es una gran opción para corredores que gusten de tactos blandos y busquen proteger sus articulaciones con espumas muy esponjosas. También es adecuada para deportistas que salgan a correr por salud, bien por mantener la condición física o para coger base para otros deportes.
New Balance Fresh Foam X Balos: la zapatilla que te conecta con el suelo
La suela de la Balos es llamativa. New Balance apuesta por una espuma EVA para la mayoría de la superficie, acondicionada para resistir el impacto contra el asfalto. El material parece excesivamente suave para entrar en contacto directo contra el suelo, pero tras más de 200 kilómetros no hemos notado que la espuma se despelleje.
El Fresh Foam X Balos de New Balance: la unión de comodidad y prestaciones
La Balos es una opción interesante para corredores de peso medio o bajo que prioricen la amortiguación y la estabilidad y sean partidarios de las espumas suaves y blandas. También es adecuada para quienes tengan articulaciones delicadas y necesiten protegerlas con espumas muy esponjosas.
Deja una respuesta