Miren, en vísperas de la clausura del mercado, sigue siendo el 'jugador clave' en la Real
En el contexto de la próxima clausura del mercado de fichajes, el nombre de Miren sigue siendo el centro de atención en el Real Madrid. A pesar de las especulaciones y rumores sobre posibles salidas, el jugador sigue siendo fundamental para los planes del equipo blanco. Su capacidad para marcar la diferencia en el campo y su experiencia en la élite del fútbol europeo lo convierten en un jugador clave para el técnico y la dirección del club. En vísperas de la clausura del mercado, la permanencia de Miren en la Real se vuelve más importante que nunca, ya que su presencia podría ser decisiva para el éxito del equipo en la próxima temporada.
Operación pendiente: Merino no se va aún de la Real Sociedad
A pesar de que ya han pasado cuatro días desde que se alcanzó el acuerdo entre la Real Sociedad y el Arsenal para el traspaso de Mikel Merino, el jugador sigue siendo oficialmente parte de la escuadra txuri urdin. Aún figura inscrito en LaLiga y en su cuenta de Instagram, sigue apareciendo con una sudadera de entrenamiento del equipo guipuzcoano y se autoproclama como Football player for @realsociedad and @sefutbol.
La Real necesita concretar la operación para poder realizar uno de los dos fichajes que todavía planea realizar esta semana, la última de mercado. Según ha podido saber MD Gipuzkoa, Merino pasó sin problemas el reconocimiento médico durante el viernes y el sábado, y ahora son detalles de carácter burocrático los que están demorando la firma definitiva de los documentos por parte del Arsenal.
Documentación lista, pero detalles burocráticos retrasan la firma. La Real ya remitió toda la documentación necesaria para hacer efectiva la venta del jugador por 33,5 millones de euros (uno va para Osasuna) más cinco en variables. No hay desacuerdos con respecto a la cantidad, pero el entorno del futbolista avisaba de que quedaban flecos por resolver. Y en ésas están.
Merino se entrena en solitario
Lógicamente, el futbolista, que viajó a Londres el mismo viernes tras despedirse de sus compañeros, el staff y Olabe en Zubieta, tiene ya cierta prisa por que todo se haga cuanto antes para poder enfundarse la camiseta del Arsenal y ser uno más a las órdenes de Mikel Arteta. Ese momento no será antes que este martes, cuando solo queden tres días para el cierre de la ventana de verano.
Mientras tanto, Merino, cómo es lógico, sigue ejercitándose para no perder condición física, pero ya lleva una semana sin entrenarse colectivamente. En Zubieta no lo hacía por precaución y en Londres no puede hacerlo porque todavía no es jugador del Arsenal, por lo que debe trabajar en solitario. La Real ha jugado ya dos partidos en este ínterin. Y el miércoles disputará el tercero.
No ha trascendido ninguna imagen de Mikel en Londres, capital inglesa a la que acudió acompañado de su mujer y su familia.
Deja una respuesta