Mika Faye solicita orientación de Dembélé para tomar una decisión crucial sobre su futuro
En un giro inesperado, Mika Faye, el talentoso delantero centro, ha decidido recurrir a la experiencia y sabiduría de Ousmane Dembélé, su compañero de equipo en el FC Barcelona, para tomar una decisión crucial sobre su futuro en el fútbol. Según fuentes cercanas al jugador, Faye se encuentra en una encrucijada en su carrera y busca la orientación de Dembélé, quien ha pasado por situaciones similares en el pasado, para determinar el camino que debe seguir. Esta solicitud de ayuda ha generado un gran interés en el mundo del fútbol, ya que se especula sobre las posibles consecuencias que esto podría tener en la trayectoria de Faye.
Mika Faye elige el Rennes después de orientación con Dembélé
El central senegalés Mikayil Faye (20 años) ha decidido seguir su carrera en el Rennes, equipo con el que ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta 2028.
El Barça ingresará 10,3 millones por su venta y además se reservará una opción de recompra de 25 millones y un 30% de una futura venta del defensa senegalés, que no entraba en los planes de Hansi Flick.
Faye sigue el consejo de Dembélé
Mika Faye tenía varias ofertas para cambiar de aires y el central desveló en su presentación con su nuevo equipo que habló con Ousmane Dembélé, exjugador del Barça y del Rennes y actualmente en el PSG, para saber si el club francés era un destino propicio para poder crecer como jugador.
Dembélé se formó en el Rennes antes de fichar por el Borussia Dortmund y el posterior salto al Barça y no dudó en recomendar a Faye que debía firmar con el conjunto bretón.
La recomendación de Dembélé
Tuve la oportunidad de hablar con Ousmane Dembélé, con quien participé en la pretemporada de 2023 con el Barcelona, pero también con Lovro Majer que me aconsejó cuando estuve en Croacia. Ambos me dijeron que era el club perfecto para seguir progresando y que todo irá bien, dijo Faye tras ser presentado como nuevo jugador del Rennes.
Faye firma con el Rennes hasta 2028
Mika Faye firmó con el Rennes hasta 2028, destacando que se decantó por la oferta del Rennes porque es un gran club francés y tiene fama de saber destacar a jugadores jóvenes como yo.
El defensa ya está listo para jugar en Francia, pero su debut con el Rennes todavía deberá esperar ya que su nuevo club juega este mismo domingo (17.00 horas) ante el Estrasburgo y no está en la lista de convocados. Su estreno podría producirse el próximo domingo (17.00 horas) en el duelo contra el Reims.
Deja una respuesta