Me dijeron que parecía poseído, confiesa el futbolista que sufrió un extraño episodio en el campo de juego
En un sorprendente y inquietante episodio, un futbolista profesional ha revelado que sufrió un misterioso y inusual incidente durante un partido. El jugador, que ha preferido mantener su anonimato, asegura que durante el encuentro, su comportamiento cambió drásticamente, lo que llevó a sus compañeros de equipo y rivales a dudar de su estado mental. Me dijeron que parecía poseído, admitió el futbolista, quien ha decidido hablar sobre su experiencia para romper el silencio y buscar respuestas sobre lo que sucedió en aquel momento. En las próximas líneas, te contamos la impactante historia del jugador que vivió un extraño episodio en el campo de juego.
Mikel Jauregizar, el poseso del Athletic, habla sobre su gol
El centrocampista del Athletic de Bilbao, Mikel Jauregizar, ha marcado su primer gol como león con un lanzamiento desde la frontal que ha entrado en la meta de Nyland tras pegar en Agoumé. El jugador se ha ido a la grada a celebrar con la afición.
En la sala de prensa de San Mamés, Jauregizar ha explicado la jugada: Tenía en mente que me iba a caer la pelota, me cae y he decidido darle al primer toque, lo importante es el gol y sumar. Sobre su celebración, ha reconocido que los compañeros me han dicho que parecía que estaba poseído. Es una ilusión marcar el gol y celebrarlo con la afición. Es una pena el resultado pero hay que seguir trabajando, ha señalado.
Confianza y trabajo
El vizcaíno jugó diez partidos en la pasada temporada, pero en la actual está contando con más minutos. Noto más confianza depositada en mí. Es fruto del trabajo, estoy muy contento con las oportunidades que me da el míster. Las intento aprovechar, ha reconocido.
La familia y los amigos
Jauregizar ha pensado en sus padres, en su hermano y en sus amigos, que estaban en la Herri Harmaila. Mi padre y mis amigos siempre me dicen que tengo que meter gol, ha recordado.
Ilusión en Europa
Ahora su ilusión es debutar en la competición continental el jueves otra vez en San Mamés ante el AZ Alkmaar. El de Bermeo ha citado las grandes noches europeas de las que se acuerda: Las noches mágicas de la temporada de Bielsa en el año 2012. Contra el United, Schalke, Sporting de Portugal… Yo era pequeño, pero San Mamés era una caldera, una locura.
El Athletic de Bilbao se enfrenta a un nuevo desafío en la competición continental, y Jauregizar espera poder aprovechar esta oportunidad para brillar en el escenario europeo.
Deja una respuesta