Matt Costello: Voy a luchar por títulos con Valencia Basket
El pívot estadounidense Matt Costello aseguró este lunes en su presentación como jugador del Valencia Basket que eligió el club valenciano porque quería quedarse en España, pero también pelear por ganar títulos.
El '5' americano, con pasaporte marfileño, explicó que llegar a Valencia es un gran reto para él porque conoce la entidad valenciana y porque ha jugado en la Fonteta los últimos cinco años defendiendo las camisetas de Gran Canaria y Baskonia.
Otra opción: Ambición y confianza en la presentación de Costello
Me ha gustado mucho lo que he visto por ahora. Estoy rodeado de grandes jugadores, como (Chris) Jones cuando se recupere de la lesión o Semi (Ojeleye) y tengo muchas ganas de ver lo que somos capaces de hacer, porque estamos entrenando muy duro desde el principio para hacerlo lo mejor posible y hacerlo bien tanto en EuroCup como en la ACB, reconoció Costello.
El estadounidense insistió en que está también bien rodeado por el cuerpo técnico y comentó que todo el mundo conoce cómo quiere jugar Pedro Martínez, que, según expresó, cuenta con él como pívot, aunque destacó las variantes que puede tener la plantilla.
Hay varios jugadores intercambiables en esas posiciones con (Nate) Reuvers, (Jaime) Pradilla o (Nate) Sestina. que se pueden asociar, subrayó Costello respecto a los tres ala-pívots, que también pueden jugar como pívots en algún momento dado.
Un proyecto a largo plazo
Pedro (Martínez) quiere correr, quiere jugar físico, rápido y en transición y a mí me gusta eso y me va bien así que estoy contento, destacó un Costello que resaltó el gran proyecto de Valencia Basket también a futuro.
Además, apuntó que para él Valencia era un destino apetecible porque quería quedarse en España, ya que a su mujer no le gusta demasiado viajar y también por la calidad de la plantilla.
Vamos a tener altibajos porque esto es baloncesto pero pido que la afición siga empujando también en los malos momentos porque el objetivo debe ser seguir intentándolo juguemos bien o vengan momentos malos, concluyó Costello.
Deja una respuesta